Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125788 - 23/08/11 02:41 PM bilirrubina
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes, espero que me podais ayudar porque estoy un poco preocupada, me han dado lps resultados de las analiticas en el trabajo y me a salido bilirrubina y leucocitos en la orina, que puede ser porque mirando por aqui solo veo problemas de higado uf.....

Arriba Responder Citar
#125823 - 24/08/11 06:37 AM Re: bilirrubina [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos.

El que nos indiques que tienes la bilirrubina y los leucocitos; fuera de rango.

No aporta nada en claro.

FALTAN DATOS, ya que con estos se descubren variables que para los inexpertos no importan, pero para los entendidos de los temas de salud; nos aclaran y refieren padecimientos y deficiencias.

Por esto hacen falta los referentes de los demás componentes de tú orina y si con este examen te fueron realizados los otros complementarios de sangre y de lípidos. Sería bueno que los referenciaras.

El espanto para los inexpertos; surge cuando no son claros los padecimientos y solo ven las emergencias que es lo que en todas las webs del tema médico, sobre sale y son puestas como referentes.

Regresando a tú consulta y solo con los datos que refieres.

La BILIRRUBINA:
Que se detecta en la orina es la conjugada, y puede ser el primer indicador de una enfermedad hepática no detectada.

Los LEUCOCITOS:
Su positividad no es diagnóstica de infección urinaria pero sí la sugiere. El umbral de detección es entre 5 a 15 leucocitos por campo de mayor aumento.

A todo esto quien te mando hacer los exámenes y ¿Por qué?, no lo refieres.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar