Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177615 - 11/09/14 08:04 PM Analisis de Colesterol.
cavsdie87 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/09/14
Mensajes: 1
Hola hace unas semanas me hice analisis completo de sangre y chequeo general incluyendo argometria. Todo salio perfecto (segun los valores de referencia.) menos el colesterol con los siguientes valores.

Colesterol total 305 mg/dL
LDL: 240 mg/dL
HDL: 69 mg/dL

En 2 meses recien tengo turno con el medico y estoy un poco asustado, mi edad es de 30 años.

podrian decirme si esto se puede bajar y si corro riesgos?

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#177627 - 12/09/14 05:09 AM Colesterol Alto = Daño y Enfermedades de por vida. [Re: cavsdie87]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si esos niveles de Colesterol son crear problemas cardíacos y problemas de isquemia, (Falta de oxigenación adecuada), en todo su cuerpo.

Quiere resolverlos y NO NECESITAR MEDICAMENTOS DE POR VIDA....

Comprométase con estas 2 sugerencias:

1).- Acuda con un Nutriólogo y que evalué su Dieta diaria, esos niveles de colesterol se logran solo comiendo en forma desordenada y nada nutritiva.

2).- Debe llevar un nivel de ejercicios diarios y de por vida y su calidad de vida serán adecuadas e inversas a su compromiso personal...

Si olvida estas 2 recomendaciones, le esperan, solo enfermedades degenerativas y medicaciones de por vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar