Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25828 - 02/06/07 10:49 AM Rizolisisi cervical
Pous Desconectado
stranger

Registrado: 27/05/07
Mensajes: 1
De: La Coruña, España
Quisiera saber en qué hospitales la realizan y si alguien a quien se le haya practicado me puede comentar qué resultados obtuvo. Gracias.
_________________________
Antonio

Arriba Responder Citar
#25829 - 01/08/07 10:56 PM Re: Rizolisisi cervical [Re: Pous]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Pous,yo me hice una rizotomia o rizolisis en hernia lumbar L-4 L-5 L-1,Y A MI NO ME ACERTARON.te voy adecir en que consiste(te cogen el nervio que va en el fondo de la articulaciòn ,te hacen 2 insiciones )te sedan un poco ,ni siquiera te ponen anestesia local ,porque les tienes que ir dirigiendo donde te duele,y te lo destruyen a 80º con radiofrecuencia ,es en quirofano estàs 1 dia y a casa es muy dolorosa la intervencion pero dura poco .Asì es la de lumbares )!!Pero lo que no te dice el mèdico ,en caso de que te acierte que es un apaño ,que puede durar 1 año o 2.Yo me la hice el dia 09-05-06,y ahora me han hecho una artrodesis el 09-06-07,a las tres semanas me hacen unas placas y se me ha movido una pròtesis y ahora me tienen que poner unos tornillos.Si quieres saber mas de cervicales, mira en google o en artrodesis cervicales en este programa en vez de neurocirugia,en todo caso te lo haria tambien un neurocirujano.Animo ysuerte Pilar.

Arriba Responder Citar
#25830 - 01/08/07 10:59 PM Re: Rizolisisi cervical [Re: Pous]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Antonio no te he dicho antes que creo que aunque sea una tecnica nueva ,yo creo que la hacen en todas ciudades ,a mi me la hicieron en trauma de Zaragoza Pilar

Arriba Responder Citar
#25831 - 22/09/07 04:28 PM Re: Rizolisisi cervical [Re: Pous]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola ,me llamo Pilar, perdona por no haberte contestado antes ,puès miro en foro de artrodesis,(que es lo ùltimo que me han hecho),y no en rizolisis.Pous yo creo que lo realizan en todos los hospitales ,aunque a estas alturas ,ya te lo habras mirado.A mi me lo hicieron en traumatologia del hospital Miguel Servet de Zaragoza ,pero no me diò resultado y pinsa que no es eterno què es un apaño para una temporada .Si lees esto ya me contaràs !!igual te lo has hecho ya !! entra por la S.S ,A MI ME LO HICIERON ALLI.Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar