Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124754 - 05/08/11 02:51 AM DOLOR DE FRENTE ESTOY REZANDO
sergioah Desconectado
nuevo

Registrado: 05/08/11
Mensajes: 2
Hace 4 meses que tengo una molestia en la frente superior izquierdo,me han hecho muchos estudios y no logran saver que tengo..se decia una fistula pero nada oficial...hasta hace unos dias lo soportaba...el dia 2 del 8 me hicieron una augiometria,cuando me inyectaban el yodo solo sentia molestia pero cuando me inyecctaron del lado de la cara izquierdo colapso todo el dolor fue insoportable,,inmediatamente me medicaron par calmarme..me dijeron que tambien habia hecho alergia al yodo,pero que no sabian por que el dolor tan grande..despues de 1 hora me mejore y el dolor desaparecio..anoche a las 5 de la mañana desperte con el mismo dolor..se me parte la frente lado izq y se me inflama como un pequeño chichon..el dolor me saca lagrimas..me quiero arrancar los pelos..vino la ambulancia y me sedo..me colocaron DIPIRONA,KETEROLAK,SEDANTE,,,Y TOMO TRAMAL PLUS...Todo esto comenzo despues de lo que me inyectaron el dia dos...los medicos no saven que decirme y pienso que lo que hice me hizo peor aun..no se que hacer..ayuda por favor..estoy rezando por que lean y me ayuden...me duele mucho y los medicos dicen que espere hasta que vean el ultimo estudio..espero que alguien me ayude..soy de mendoza argentina.gracias

Arriba Responder Citar
#124763 - 05/08/11 06:55 AM Faltan datos y referencias porque DOLOR DE FRENTE [Re: sergioah]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos por tu relato; solo se denota que padezcas una intoxicación del sistema linfático.

Pero refieres muy pocos síntomas y en base a estos, no se puede aclarar ningún padecimiento ó parasitosis que te con lleve a estos cuadros de dolor.

Puedes ampliar los síntomas y referir desde cuando y como has llegado a este dolor.

si has estado enfermo de algún otro trastorno en los últimos meses.

En fin cualquier cosa que estés pasando por alto para saber que te ocurre.

Gracias y en espera de tus referencias y relatos de las mismas.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar