Hola tengo 44 años,padezco espondilolistesis en grado 2-3 que comprime los nervios en L5 de ahí los hormigueos y dolor en piernas, y osteocondrosis múltiple dorsal desde D5 a D11, en relación con la enfermedad de Scheuermann, dolencia igualmente dolorosa y recientemente diagnosticada. Aunque en este momento es menos dolorosa padezco cervicoartrosis en C5-C6-C7.
Estoy de baja, esperando a la consulta de neurocirugia. El traumatólogo que diagnostico mis dolencias considera que debo operarme de la lesión lumbar. A su vez me ha recomendado dado que tengo la opción, que pida cambio de puesto de trabajo por motivos de salud pues trabajo en limpieza en la consejeria de educación de mi comunidad autonoma a un puesto que no me perjudique. Ahora me queda esperar la respuesta de la administración.Lo que es cierto es que son muchas las dificultades con las que me he encontrado en estos últimos años para poder realizar mi trabajo sin que suponga un sufrimiento constante. Me pregunto en primer lugar cuál es el nivel de relación entre estas dolencias, y si me llegara a operar de la lesión lumbar, cómo me pueden afectar las demás lesiones en la recuperación una vez operado.
Muchas gracias y un saludo, Jackson.