Buenas tardes, hace unos meses os escribi por un hematoma epidural q se me habia producido a raiz de un accidente de trafico, por suerte, este problema ya se m solucionó, pero a raiz de las RMN q m hicieron me encontraron tres placas de desmielinización en el cuerpo calloso en el lado izquierdo, en la RMN salieron q estaban inactivas pero q una brillaba, aunq es una localizacion poco usual de EM, m estan haciendo pruebas para descartar este diagnostico, la exploracion física por la neurologa salia normal (ya q yo no tenia ni tengo ningun sintoma, yo solo m notaba mareos y dorlor de cabeza, pero a raiz del accidente de coche, nunca antes m habia notado ni parestesias, ni debilidad muscular..nada), los analisis de sangre para infinidad de tipos de virus, han salido de momento todos negativos(aun faltan los resultados de algunos), ayer m realizaron los potenciales evocados visuales y somatosensitivos, y el neurofisiologo me dijo que daban normales...el 12 de julio m vuelve a ver la neurologa para los resultados (aunq como habia trabajado de fisio alli, ya os digo q m adelantaron la informacion)...el caso es q no se qué es lo q tengo?..cual es el diagnostico de estas placas de desmielinizacion?q otras enfermedades pueden ser?o si , ojala, puede q esta lesion siempre haya estado alli y mi cerebro la haya asimilado sin dar sintomas de ella?...por favor os ruego m deis informacion sobre lo q puedo tener, y qué pasos he de dar.MUCHAS GRACIAS