Las ataxias. Diversas combinaciones de inestabilidad en la marcha, nistagmos, disartria (voz escandida), alteraciones de coordinación en extremidades, temblor intencional (es decir, con el movimiento), hipotonía.
El vértigo puede simular la inestabilidad de la marcha de la patología cerebelosa, pero produce sensación de movimiento de la cabeza en el espacio.
El déficit sensitivo, en especial en las neuropatías (la variante de Fisher del síndrome de Guillain-Barré), pueden simular una ataxia cerebelosa de extremidades.
Ataxias: ataxia cerebral, ataxia locomotriz, ataxia locomotriz progresiva, ataxia psicomotriz, ataxia hereditaria, ataxia por falta de coordinación, ataxia cerebelosa, ataxia unilateral, ataxia cerebelosa progresiva, ataxia de extremidades, ataxia de fiedreich, ataxia espino-cerebelosa (AEC), (AEC3), ataxia hereditaria de fridreich, enfermedad de machado-Joseph, etc…
En general las ataxias se llamen como se llamen los signos más destacados son: falta o irregularidad de la coordinación, especialmente de los movimientos musculares sin debilidad o espasmos de estos, trastornos del lenguaje, movimientos musculares irregulares, etc.
Algunas empiezan en la infancia o juventud con esclerosis de las columnas laterales y dorsal de la médula, etc…
No pierdas la fe...


Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. Sin compromiso alguno. En www.binipatia.com o al 650273886 o al 626868980. Mejor llamar a partir de las 6 de la tarde. Así le atenderemos como usted se merece.