Aqui la unica diferencia entre ambas: El doctor Gonzalez de Mexico propuso que inyectando directamente la sangre al paciente, sin ningun tratamiento previo de la misma, no logra convertir los anticuerpos en antigenos y por tanto el efecto que causan sobre la enfermedad no es tan efectiva como cuando se trata la sangre. Segun él la unica forma de lograr convertir esos anticuerpos en entigenos que neutralicen el poder de los primeros, es mediante el choque térmico que se produce en la sangre cuando refrigera a 4 grados centigrados. No se si esto tenga bases o no, no conozco a detalles las investigaciones del doctor Gonzalez, lo que si se es que su tecnica parace ser muy efectiva tambien, si no, lean el caso de Maria elena Wrona de Argentina, hasta un libro publicó. En lo que no estoy de acuerdo es en las cantidades que estan cobrando muchos medicos por este tratamiento, que no bajan de los 1500 pesos mexicanos por vacuna, cuando saben muy bien que la unica inversion que hacen es: suero salino al 8.5%, quiza una ampolleta de heparina como anticoagulante y 5 ml de la sangre del propio paciente. No creo que su inversion rebase los 200 o 300 pesos, mientras que a la gente le venden la vacuna a 1500 pesos. No se me hace nada ético lucrar con la necesidad de la gente, especialmente si no te dan garantia de que te cures!