Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142427 - 25/05/12 12:02 AM ¿realmente tengo dispepsia?
WANCHA Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/12
Mensajes: 2
Hola, quería mas que nada asegurarme, porque hace solo dos días fui al medico por que ademas de llevar mucho tiempo con mucha acidez de estomago, dolores de estomago al comer, sensación de hinchazón incluso cuando no he comido apenas y tener tanto estreñimiento como diarrea hará un par de semana que al ir al baño, mancho todo de sangre, pero mucha sangre, y no siento dolor alguno. El medico me dijo que lo que yo tenia era dispepsia, pero ni me hicieron pruebas ni me han mirado anteriormente, entonces que otra opinión sobre lo que me pasa, porque lo de la sangre en el baño me asusta bastante.
Un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#142438 - 25/05/12 04:23 AM Dispepsia? NO ES UN DIAGNOSTICO es una anormalidad [Re: WANCHA]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Cambie de Persona. . .

Lo que Ud. visito NO ES UN MÉDICO esa persona que lo atendió NO MOSTRÓ Tener conocimientos BÁSICOS para sanarlo. . . .


Esta persona que Ud. indica que visito. . . .


NO Sabe de anatomía y MENOS de Medicina.


Dispepsia . . .

NO ES UN DIAGNOSTICO (es una anormalidad del Aparato Digestivo).


http://es.wikipedia.org/wiki/Dispepsia


¿ Cual fue el diagnostico ?


NO EXISTE. . . .


¿ Que Medicamentos le indico ?

Para sanar lo que Ud. padece.


¿ Que exámenes de gabinete ?

Le indico ó solicito para saber que tiene.


Cualquier salida de sangre SIN Explicación, es una EMERGENCIA MÉDICA.


No deje pasar tiempo y VAYA con un Gastroenterologo y verifique que le ocurre.

Arriba Responder Citar
#142457 - 25/05/12 03:12 PM Re: Dispepsia? NO ES UN DIAGNOSTICO es una anormalidad [Re: Naturópata]
WANCHA Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/12
Mensajes: 2
Antes que nada darle las gracias por contestar.
Me mando un medicamento similar al omeprazol y otros dos medicamentos mas que ahora no recuerdo el nombre para "solucionar" mi problema. Prueba no me hizo ninguna, simplemente me toco la tripa y me dijo directamente lo de la dispepsia, por eso mismo yo no me quede tranquila con el diagnostico, así que por lo visto tendré que volver al medico, por que ademas llevo ya dos días tomando pastillas y sigo sangrando cuando voy al baño, es cierto que algo menos pero...
espero que finalmente no sea nada, porque lo que he leído por Internet sobre mis síntomas no me parece nada bueno.
un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar