Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18141 - 13/12/06 04:06 AM creatinina despues de trasplante
Anonimo
No registrado


hola me trasplantaron un riñon hace un mes y me siento muy bien, pero al realizar los axemenes de rutina cada semana la creatinina sube. hasta ahora esta en 1.8 peroestaba en 0.7 cuando me trasplantaron los primeros dias. diganme si esto es normal o no. gracias.

Arriba Responder Citar
#18142 - 18/02/07 10:03 PM Re: creatinina despues de trasplante
Anonimo
No registrado


Hola! no te preocupes porque suba la creatinina. Controlar la medicación en cada caso es complicado y requiere sus ajustes. A mi me subió hasta mas de 2, pero con cambios en la medicación me lo controlaron y desde hace años no paso de 0,8, aunque hay altibajos, pero me ajustan las dosis y todo vuelve a la normalida. Animo, que seguro que te controlan.

Arriba Responder Citar
#65260 - 27/04/09 08:12 AM Re: creatinina despues de trasplante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te recomiendo que presiones a tu medico sobre la situacion sino puede solucionarlo buscate a otro medico ,,,puedes estar sufriendo un rechazo y tienen que parartelo, la biopsia renal es el unico exammen que te va orientar que pasa en tu rinon trasplantado

Arriba Responder Citar
#191208 - 25/12/15 10:38 PM Re: creatinina despues de trasplante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola me trasplantaron un riñon hace un mes y me siento muy bien, pero al realizar los axemenes de rutina cada semana la creatinina sube. hasta ahora esta en 1.8 peroestaba en 0.7 cuando me trasplantaron los primeros dias. diganme si esto es normal o no. gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#191209 - 26/12/15 04:35 AM Creatinina Alta, despues del Trasplante de Riñón.. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta es una Adecuada RESPUESTA a sus Dudas...

[quote=Anonimo]te recomiendo que presiones a tu medico sobre la situacion sino puede solucionarlo buscate a otro medico ,,,puedes estar sufriendo un rechazo y tienen que parartelo, la biopsia renal es el unico exammen que te va orientar que pasa en tu rinon trasplantado [/quote]
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar