Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11174 - 29/06/06 08:28 PM pielonefritis de repeticion
Anonimo
No registrado


hola m e diagnosticaron duplicidad bilateral completa, a consecuencia de esto he sufrido en cuestion de 5 años 6 pielonefritis agudas repartidas en ambos riñones ,alguien me podria decir que consecuencias me podria traer esto? algun transplantado a sido a consecuencia de pielonefritis?espero respuestas , muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#11175 - 17/10/07 09:11 PM Re: pielonefritis de repeticion
Anonimo
No registrado


Hola tengo una amiga que en cosa de 3 meses ha echo 3 pielonefritis agudas, nadie hasta el momento ha podido descifrar su real diagnóstico,está llena de medicamentos, antidepresivos, etc, se siente mal,le baja la presión y se desmaya...Alguien podría aportar otra opinión, gracias ...

Arriba Responder Citar
#43824 - 18/07/08 09:18 PM Re: pielonefritis de repeticion [Re: Anonimo]
migui Desconectado
nuevo

Registrado: 18/07/08
Mensajes: 8
Me interesaria mucho saber que le han diagnosticado a tu amiga.
Tengo una niña de 5 años y ha sufrido 9 pielonefritis, siempre al terminar el tratamiento de profilaxis posterior al
intravenoso( en cuestion de 7 a 10 dias de terminar.
en las pruevas practicadas no aparece reflujo ni tiene problemas de resuduo postmiccional,etc. tiene duplicidad renal
pero los medicos no lo atribuyen al caso.Anterior mente no habia tenido nada, todo fue desde que se hizo caca en la escuela y nop se lo detectaron hasta pasadas 3 horas;nunca ha tenido cistitis entre medio , solo pielonefritis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar