bueno tengo 16 años y en la semana fui con un medico ya que sentia mareos execivos nauseas mucho firo en ratos y en otros mucho calor mis mano estaban helada, el medico me checo la presion y sali 135/85 me dijo que la tennnia alta, desde hace dos semanas eh sentido una sensacion de squedad en la boca y por mas agua q tomo la sensacion sigue , eh escupido mucha mucosidad amarilla siempre eh padecido dolores de cabeza y ultimamente me han aparecido moretones en distintas partes del cuerpo el doctor me acosto en un tipo cama boca abajo y me dio unos golpecillos en ciertas partes de la espalda preguntandome si sentia dolor y solo seenti en el area de los riñones por lo que me dijo que estaba preocupado por mis riñones me receto ciproxina en tabletas de 500mg y acloral de 300mg.

mi familia esta preocupada ya que tengo una hermana de 25 años con insuficiencia renal muy avanzada.

¿podria ser que este enferma de los riñones q estudios debo practicarme?

agradeceria una respuesta o comentarios. [color:purple] [/color] [color:purple] [/color] [citar] [/citar] [citar] [/citar]