Bueno pongo esto por aca porque el medico general que me atendio hoy me refirio a un nefrologo.

Buenas noches por aca doctores, voy a relatar todo lo que me ha sucedido en las ultimas 2 semanas y espero me puedan ayudar en lo posible.

por si les hace falta saberlo, mido 1,70 peso 85 kilos, soy musculado ya que entreno regularmente, tengo algo de sobrepeso.

el dia 16 de enero empece a tomar unas pastillas para adelgazar llamadas hydroxycut advanced, desde ese dia realice actividades fisicas con intensidad, el dia 21 de enero tenia bastante acidez y me sentia mareado tuve q asistir a la sala de emergencias donde tuve taquicardias, tension alta, ansiedad, dificultad respiratoria y hormigueo que luego se torno en entumecimiento del cuerpo, ese dia me refirieron a un cardiologo, el cual me realizo un electro cardiograma que dio resultados normales, luego de ese dia continue no realice mas actividad fisica hasta el dia 27, ese dia tambien tuve algo de acidez luego de la comida, la actividad fisica la habia realizado horas antes. igualmente tuve taquicardias ya mas controladas, hormigueo que luego se torno en entumecimiento mas leve que el anterior,dificultad respiratoria, leve dolor en le pecho que no era constante sino al respirar o al estar mal sentado y ansiedad . ese dia me realizaron varios examenes, en los que tenia la glicemia alta, creatinina al limite normal, y deshidratacion dicho por el doctor. ese dia volvi al hospital por las taquicardias que me dieron otra vez, me refirieron a un internista, el cual me mando prueba holter de arritmia, la cual dio resultados normales con pr corto y ritmo sinusual, tambien me realizaron prueba de tiroides, glicemia y glucosa las cuales dieron resultados normales todas, luego de eso repose hasta el dia 30 cuando presente los mismos sintomas, ese dia no hice actividad fisica, solo sali para ir al medico y camine considerablemente, tuve igualmente taquicardias, dificultad respiratoria, ansiedad, nerviosismo, tension alta, hormigueo sin entumecimiento, ese dia igualmente me realizaron varias pruebas en las cuales mi creatinina estaba normal, la glicemia alta, 129 si mal no recuerdo, ck alto, orina normal. el internista me mando algunos medicamentos de homeopatia para limpiar los riñones y para el nerviosismo y ansiedad, tambien me mando cromo para la grasa de riñon. luego de ese dia me habia sentido mejor, salia un poco, antier fui al cine, ayer sali a comer y todo muy bien. el dia de hoy me empece a sentir un poco mareado por el hambre, en la mañana comi poco por falta de tiempo, y estuve en el banco hasta horas de la tarde, luego de almorzar me senti mejor camine del banco a mi casa la cual queda algo lejos, luego de almorzar repose tome una manzanilla y volvi a salir, ya sin acidez, volvi a tener hormigueo en manos y piernas, algo de entumecimiento que me impedia caminar un poco, nerviosismo y ansiedad, al llegar al hospital me indicaron que no tenia tension alta, me realizaron algunos examenes con resultados de creatinina alta, glucemia alta, plt y hct alto, y mchc bajo, los demas valores estaban normales, el dia de hoy camine considerablemente y tome muy poca agua,

Espero puedan darme su opinion sobre lo que me sucede, he estado algo estresado por todo este asunto y me quitarian un gran peso de encima con su diagnostico,