Buenas, podrían ayudarme a encontrar una hipotesis diagnostica al siguiente caso?

Paciente masculino de 18 años con antecedente de enfermedad renal hace 6 meses cuando presentó edemas en ambos miembros inferiores, no dolorosos, sin sensación de cuerpo caliente y acompañados por caída del volumen urinario en cantidades no bien precisadas y cambios de coloración en la orina (similar al té negro) consulta en esa oportunidad, recibiendo tratamiento que no sabe precisar, evoluciona favorablemente, hasta hace 15 días cuando comienza con polaquiuria y cambios en el ritmo miccional que se hace más frecuente de noche, con escasa cantidad de orina y sin modificaciones en la coloración de la misma, también presenta episodios de vómitos precedidos por nauseas, inmediatamente posterior a la ingesta de alimentos sólidos y líquidos a escasa cantidad, concomitantemente refiere astenia, prurito generalizado de moderada intensidad y gusto amargo en la boca. El día 06/04/21 los vómitos aumentaron en frecuencia e intensidad acompañados por flapping en miembros superiores y dolor lumbar bilateral, constante, de intensidad 6/10, sin posición antálgica y que no cedía con la ingesta de AINE´s. Niega disuria, sensación de cuerpo caliente, fotosensibilidad, artralgias.

Como dato de interés refiere 15 días previos al inicio de la sintomatología odinofagia, malestar general, y fiebre de 3 días de evolución que cedió con la ingesta de AINE´s por lo cual no consultó en esa oportunidad.


Demás datos de interés:

-T/A: 150/100 mm Hg
- Edemas en ambos miembros inferiores hasta la mitad de la pierna, de consistencia blanda, fríos, no dolorosos. Godet +, edema bipalpebral.
-Puño percusión lumbar bilateral positiva
-Hemoglobina: 9,9 mg/dL
- Hematocrito: 27%.
-Urea: 189,5 mg/dl
- Creatinina 8,5 mg/dl
-PH: 7.32
- PCO2: 34,4 mmHg
- HCO3: 17,5 meq/L
- PO2: 78mmHg
- Saturación de O2: 90 %
-Sedimento Urinario: Hematíes: 30/campo , Leucocitos: 2-3 /campo, Cilindros Hemáticos