Hola.
Quisiera que alguien me ayudara o me dijera qué puedo hacer respecto a esto, porque ya se me han agotado todas las variantes.
La esposa de mi papá es una persona que siempre se está quejando de su vida, y siempre está pendiente de lo que los demás hacemos y si no hacemos las cosas como le gusta a ella se pone a gritar, dice que todo el mundo quiere molestarla y que nadie la quiere, dice palabras muy feas, que se va a vivir con su familia, pero no se va. Según ella sus problemas son los más grandes del mundo, nadie ha sufrido más que ella, y siempre tiene que dar la última palabra en todo, el que intente dar la última palabra se gana una discusión en exclusiva y a todo volumen. Mi padre la ha dejado en 2 ocasiones y se tira en el piso a llorar, y luego las cosas se arreglan porque ella promete que va a cambiar, pero al mes se empieza a comportar igual. Ya no sé que hacer, todo el tiempo tengo que estar pendiente de hacer las cosas tal y como a ella le gusta con tal de que no se moleste, pero al final es por gusto, porque ella siempre encuentra algún tema para crear discusión. Eso no es vida para nadie. He estado leyendo y su comportamiento coincide con el de una persona paranoide e histriónica. No sé ya como tratarla. Por favor que alguien me ayude.!!!