Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169136 - 28/01/14 06:38 AM necrofilia, gore, etc
jeremy
No registrado


hola... soy un muchacho de de 26 años, me estoy empezando a preocupar por mi fijacion con el gore y la negrofilia en linea.. no es q me excite ni nada parecido.. solo me parece interesante.. quiero entenderla.. mis amigos dicen q estoy loco porq me gusta ver sangre, asesinatos, homicidios, suicidios, tortutas, canivalismo... me considero muy normal, trabajo, estudio, vivo con mis padres.. aun jeje
pero si este tema a ido en aumento.. tanto asi que ayer vi un video de una pareja q desmenbraron a un joven y lo reproduje varias veces seguidas y hoy llegue casa y lo volvi a ver.
porq me atraen todas estas cosas tan raras?
y por mas q lo intento.. no puedo dejar de quedar "hipnotizado" por este tema necrofilico.
cualquier otra persona.. "normal".. no aguanta ver ni la mitad de lo que he visto.. y yo lo disfruto ... que me pasa?

Arriba Responder Citar
#169138 - 28/01/14 07:47 AM Necrofilia, Gore, etc. ¿ Para qué destapar Cloacas ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que necesita ?

¡¡ Saber o Conocer !!

Pues son cosas opuestas y el resultado es un aprendizage que raya en los estrenos de lo natural.

¡¡ Pudiendo quedar enganchado y dañado de por vida. . .

LE EXPLICÓ. . .

Cada persona tiene un constructo mental diferente y esto nos hace únicos y por ello es complicado que busque fuera lo que lo motiva a ver y sentir estos actos.

Lo único que puede agregarse es lo siguiente:

No destape cuestriones Escatologicas o de Auto-Destrucción.

¿ Porqué su IGNORANCIA E INSENSIBILIDAD; Indican tener un Déficit Psicológico y lo seguro es quedar enganchado.

Esto Daña su Psiquis y una vez afectada “NO EXISTE RETORNÓ” y lo obligara a vivir en un ambiente DESCONOCIDO Y AUTODESTRUCTIVO, A TODA CALIDAD DE VIDA.

Donde lo casos de PSICÓPATAS Y TRANSGRESORES DE LAS LEYES, Son lo común.
Pues de estos casos y como lo vive. Lo comun es que afecta su convivencia Social y por desgracia de estos casos están llenos los Pabellones Psiquiátricos y las Cárceles.

Donde la calidad de vida es INEXISTENTE y todos empiezan por “CURIOSIDAD DE LO QUE NO ENTIENDEN Y TERMINAN ENGANCHADOS”

Hoy Ud. puede elegir, medite que desea hacer con su vida y la Dirección en qué la quiere Dirigir.

Suerte con su Decisión y sobre su Curiosidad por lo Escatológico. RECUERDE ESTO. . .

--SÉ PUEDE COMBERTIR EN VÍCTIMA DE ESE NEGRO MUNDO; QUE HOY INTENTA COMPRENDER.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar