Hola. Me gustaría saber qué le puede estar pasando a mi mujer, y si podría tratarse de un trastorno mental lo que le ocurre. Su inestabilidad psicológica le viene desde siempre. Pero últimamente hace cosas mas raras. Por ejmplo, se queja permanentemente de dolencias en musculos y nervios, pero ella describe como nota que un "tendón le pinza un nervio" y cosas similares, cosas que médicamente una persona no lo puede notar. Consigue que la operen cada dos por tres, pero no le curan, según ella. En los trabajos no dura nada. En el último, a poco de entrar, dijo que notaba como las ondas electromagneticas de unas máquinas le estaban absorbiendo la energía y que le dejaban débil, consiguió que le cambiasen de departamento, pero aun asi se quejaba. Al final dejó el trabajo. Decía que las ondas le habían incluso cambiado el cuerpo. Yo creo que no quiere trabajar, pero lo que me preocupa es como describe cosas que no son reales, pues es evidente que una persona no puede notar como le perjudican unas ondas electromagneticas, al menos a corto plazo. Su caracter es agresivo, todo se lo toma a mal. No le puedes llevar la contraria. Su mirada es dura, siempre esta de mal humor. No se lleva bien con nadie. Ha ido a muchos psiquiatras, pero nunca me han comentado que sufra ninguna emfermedad mental como podría ser una esquizofrenia. Pero yo creo que parece que tenga paranoias. ¿Que puede ocurrirle?. No sé ya qué hacer. Muchas gracias.