Verán, mi nombre es Marc y tengo 29 años.

Mis problemas psiquiátricos empezaron en el 2010, hasta entonces me ha pasado absolutamente de todo, desde ingresos involuntarios a intentos de violación en un recinto en el que me ingresaron una vez.

Pero bueno lo mejor es olvidar todo lo amargo del pasado y quedarse con todo lo bueno que desde el 2010 no todo han sido desgracias tampoco.

Ahora me centro en llevar una vida tranquila y en paz, no me meto con nadie, intento llevarme lo mejor posible con los mios, trabajo en un prelaboral muy bueno de BCN. Pero hay algo que falla, y no es otra cosa que la medicación que me estan dando.

Voy a poner primero la medicación que me estan dando actualmente y despues pondré la medicación que yo creo que necesito (y he consultado esta medicación con eminencias)

MEDICACIÓN ACTUAL

SINOGAN (LEVOMEPROMAZINA) 100mg: 0-0-0-1
SINOGAN (LEVOMEPROMAZINA) 25mg: 0-0-0-2
TOPIRAMATO 100 mg 1-0-1-0
ANAFRANIL 75 mg 1-0-1-0
GABAPENTINA 300 mg 1-1-1-0
OLANZAPINA 10 mg 0-1-1-0
QUETIAPINA 300 mg 0-0-1-0

INYECTABLES: MODECATE 25MG/15 DÍAS Y AKINETON 5MG/15 DIAS

Esta medicación es una locura y me lo hace pasar realmente mal , por no hablar de los problemas de salud, colesterol k dan y etc..

POR TANTO ME HE puesto a investigar hace ya unos meses, leyendo foros hablando con pacientes, amigos, doctores priados y no privados y creo que he llegado a encontrar la MEJOR MEDICACIÓN PARA PERSONAS CON TOC, TLP, DEPRESION DE CUALQUIER TIPO Y DE CUALQUIER GRAVEDAD, PARA PERSONAS QUE TIENEN INSOMNIO Y NO LES GUSTA LEVANTARSE CON RESACA, EN GENERAL PARA PERSONAS SENSIBLES, ES DECIR, MÁS SENSIBLES DE LO NORMAL,ESAS PERSONAS TAN ESPECIALES.

Pero básicamente la pauta de medicación que pondré sirve para tratar la depresión, el TAG, el malestar general, para mejorar el estado de animo, la esquizofrenia y transtornos de la personalidad. Ahi va:

BRUPOPION 150 MG 1-0-0-0
MIRTAZAPINA 30 MG 0-0-0-1
RIVOTRIL 0,5 MG 2-2-2-0
RIVOTRIL 2 MG 0-0-0-1
OLANZAPINA 10 MG 0-0-1-0
QUETIAPINA 100 MG 1-1-1-1

PROTECTOR ESTOMACAL: LANSOPRAZOL 15 mg 1-0-1-0

INYECTABLES: MODECATE 25MG/15 DÍAS Y AKINETON 5MG/15 DIAS

Agradecería mucho que me dierais vuestra opinion y si alguien me puede recomendar un psiquiatra bueno y de confianza en Barcelona tbien lo agradecería. Espero vuestras opiniones. GRACIAS Y SUERTE!!!
_________________________
Yo no cambio por nadie, solo mejoro por quien lo merece.