Tendría que escribir un libro, pero estoy medicada, me crie en un barrio muy humilde, pasé hambre, frio, discriminacion, maltratos, fui abusada, fui madre adolecente, mi tia me prostituyó a los 14 años. pasé por las drogas y la promiscuidad desde que recuerdo. De ello pasaron ya 28 años, estoy casada ()No se si felizmente) hace 27 años. y vivo en un pueblo chico donde todo el mundo habla de todo el mundo y todos se conocen con todos, yo me encerré, no me importa nada, a escondidas todo. más de una vez me drogué, estuve internada en un centro psiquiátrico, estoy diagnosticada y medicada, pero nada me cambia. Resumiendo.... Llevo sobre mi espalda millones de culpas y fantasmas que no se van y muchos otros que nunca enfrenté. Los Psicólogos acá no son gratis, y si te atendés en el público, el municipal. Con mucha suerte conseguís un turno cada 3 meses. Sin contar que ni borracha le cuento mi vida a alguien en este pueblo. Le miento a los demás, pero más me miento yo. Soy la que quiere dormir y no despertar. Fracasé como mamá, como esposa, como abuela, como hija, como todo. Nada me salió bien. Sin contar que mi marido decidió siempre con quien hablar, dónde ir, y cuando. Mi vida es la nada misma. Y tanta mierda guardada que buscando encontré éste lugar. Espero me sirva.