Bueno, es que mi maestra de Métodos y Pensamiento Crítico me dejó hacer un proyecto acerca del tema que más me gustara y decidí hacerlo sobre el Trastorno Bipolar. La cuestión es, que debo hacer una "entrevista" de 5 reactivos a alguien que se especialice en este tema o tenga relación (por su profesión o porque lo vivió él mismo ) y la verdad es un poco difícil encontrar a alguien que sepa de eso y me dedique un poco de tiempo para contestarlas.
Entonces por favor, alguien podría responder (pero como mencione antes, que sea experto porque se dedica a eso, su trabajo se relacione o lo padezca ) y también si no es mucha molestia darme su nombre (si quiere puede ser anónimo), género, escolaridad, edad y ocupación.
Reactivos:
1.- ¿Qué es la bipolaridad y que criterios se utilizan para diagnosticar este trastorno?
2.- ¿Qué la genera y con qué características se identifica a un paciente con este trastorno?
3.- ¿Cómo se clasifica la bipolaridad?
4.- ¿Qué tipo de personas y en qué edades se presenta frecuentemente?
5.- ¿Cuáles son los riesgos de no atenderse y que instituciones de apoyo existen para su tratamiento?

Pero por favor denme las 5 respuestas y sus datos: nombre(opcional)...género...escolaridad.… y ocupación si no es mucha molestia
Muchas gracias por sus respuestas