Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160609 - 12/05/13 07:11 PM ayuda urgente por favor con pastillas
preocupado1
No registrado


resulta que con mi novia tuvimos relaciones con preservativo, el tema es que empezamos a usarlo después de que ya habíamos empezado el acto sexual y yo no recuerdo si eyacule dentro de ella cuando no estaba usando el preservativo, ademas tengo miedo de existe la posibilidad de que quede embarazada con el liquido pre seminal. Se que existen unas pastillas llamadas anulette CD que son anticonceptivas y que evitan el embarazo, estas se deben tomar 4 pastillas antes de 72 horas despues de la eyaculacion y 4 más 12 horas despues de la primera dosis. como yo no se si eyacule dentro de mi novia ¿existe algun riesgo de que ella se las tome si yo no eyacule dentro? y de haber riesgos ¿cuales serian?. me gustaria prevenir ya que en estas situaciones lo mejor no es esperar

Arriba Responder Citar
#160613 - 12/05/13 11:04 PM Las Dosis del dia Despues crean Daño y no son recomendables [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No Sr. todas las consideraciones son ANTES DE METERSE EN DESATINOS y queriendo remediar los hechos....

Vaya novatadas....

Lo que necesitan son unas Clases de Educación Sexual y Prevención de Enfermedades lo aprendido sirve para evitar estos sobre saltos. Que sean personas informadas, les evita estar sin estos temores, si lo olvidan u omiten... No hay excusas.

Primero hay que evaluar si existen condiciones REALES de un embarazo.

--LA MUJER ESTA EN SUS DÍAS FÉRTILES O CUANDO Y EN QUE FECHA ES FÉRTIL LA MUJER.

Con esta fecha REVISEN; Si hay posibilidad de embarazo.

De concordar ó ser posible el embarazo...

Recuerden que el agregar BOMBAS Hormonales es ALTERAR POR MESES EL PERIODO DE LA MUJER Y LA REGLA, LA CUAL NO REGRESA CON ÉSOS RITMOS O PERIODOS.

Que ella ya conoce y sabe manejar, por ello NO SON RECOMENDABLES A USARLAS; CONTINUAMENTE.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar