Las lágrimas fluyen de mis ojos empeorar cuando el médico le dijo que ella fue diagnosticada con SIDA hace un año, después de haber llevado a cabo algunas pruebas médicas para el embarazo y caliente sus cuatro hijos que estaban en una edad muy temprana y Ihtegwa de interés y la atención, incluso se ha vuelto loco y se convierten en Kalordp que las hojas marchitas .. Se abandonó el todo de la gente y amigos hasta que los médicos la izquierda para la convergencia del destino nefasto y esperar la muerte en cada momento .. Culpable, como esperando la pena de muerte.
Y después de seis meses y un día sonó el teléfono para encontrar el paciente de sus amigos le indicará el estado de al-Hashemi de hierbas naturales y los instó a seguir, que Dios haga curado por el Dr. Mohammad Hashemi, no dudó en enfermos y ya al día siguiente fui a la sucursal centro de Hashemi Hierbas Naturales y tomó la primera dosis y están poniendo toda la confianza en Dios, y el Dr. Mohamed al-Hashemi y espera mejorar su condición y después de un tiempo hicieron algunas pruebas y pruebas y fue increíble que el paciente no lo creía en un principio le dijo al doctor que había recuperado por fin y curado de SIDA Vsadjadt Sajida enfermo a su Señor en Su bondad y misericordia, que abarca todas las cosas.
Fui después a la de centro-Hashemi para hacer frente a la dosis preventiva después de que regresó a las sonrisas por vía oral y encantado su joven familia tras pasar un año en una lucha con la enfermedad mueren cada día de espera.