Este es el portavoz de la madre seddika de Ahmed de Yemen, República de la gobernación de verde Ibb y alabar a Dios por sus bendiciones y gracias Jeque Dr. Mohammad Hashemi, y lo dejó bien donde ella sufría de hepatitis, la diabetes y el estómago tres enfermedades perdido la esperanza de tratamiento dentro de quince años ..



Quince años de un hospital a otro y de un médico a otro se redujo en el pecho y odiaba a su marido y sus hijos y espera salir de su casa .. Incluso por Dios para ver la verdad y el estado del canal programa de recuperación fui al Centro de productos y pidió ... 8 productos hasta que vi una recuperación completa, por suerte, gracias ..



Es ahora el envío de su mensaje a todas las personas que usted conoce para ir al centro de al-Hashimi, dice: "No Ishvh Corán no es una cura y de los productos, el Dr. Mohammed Al Hashimi es el Corán y las hierbas y miel cura todo" ... amigo de la madre de estampado que rezaba por el Dr. Mohammed dice: "Dios salve a Mohamed y prolongado su vida, y el parque", dijo