Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100880 - 14/08/10 01:18 PM negligencia medica ??
XUXA Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/10
Mensajes: 1
hola amigos a continuacion os contare mi caso; me operaron de vesicula y hernia de hiato ,supuestamente una operacion muy sencilla , en un par de dias como muy tarde me darian el alta.
Asi fue a los dos dias para casita pero estaba super dolorida me tuvieron que bajar en una silla de ruedas ,pero los medicos decian que eso era normal que los dolores eran por el aire que me habian echado para operarme. Estuve 5 dias sin poder moverme en mi casa ,el dia que fui a quitarme los puntos mi marido exigio que me viera el cirujano que me habia operado porque yo estaba fatal, me vio la cirujana que me dio el alta y me dijo que lo que tenia era una contractura muscular y me dio un volante para mi medico de cabecera . Al dia siguiente fui a mi medico y me mando para urgencias en el hospital de mi pueblo,aqui me dijeron que tenia algo en los pulmones y me derivaron para el hospital virgen del rocio ,alli fue donde me operaron. Pues bien alli me dicen que no me ven nada en los pulmones pero me dejan ingresada en observacion porque tenia muchos dolores y no podia apenas respirar;Y me meten una sonda por la nariz hasta el estomago, bueno la historia es muy larga ...a los cuatro dias de estar ingresada me dicen que tengo neumonia ,liquido en el pulmon y una embolia pulmonar,como si nada, una neumonia que la podria traer yo de mi casa .
En definitiva despues de muchos pares y nones estuve 22 dias ingresada y al final me dijeron que no era neumonia sino que me habia dado un infarto pulmonar.
Pues bien yo pienso que todo ha sido culpa de ellos ya que si me hubiesen puesto heparina antes y despues de la operacion no me hubiese dado una embolia pulmonar y todo lo demas que me ha pasado.
Todavia sigo de baja y hace cuatro meses desde que me operaron y lo mas seguro es que me vallan a echar del trabajo. Ya me han dado un aviso, lo que pasa es que nunca me habia dado de baja en la empresa en los 6 años y medio que llevo trabajando eso dice mucho a mi favor. Pero mas de 5 meses no me van a esperar.
Me gustaria que si alguien lee este mensaje me diera su opinion si denunciaria a los medicos o no

Arriba Responder Citar
#111036 - 27/01/11 07:44 PM Re: negligencia medica ?? [Re: XUXA]
Anonimo
No registrado


A POR ELLOS DENUNCIALOS PARA QUE NO VUELVAN A HACERLES A NADIE LO MISMO TODO EL MUNDO DEBERIA DENUNCIAR ESTE TIPOS DE FALLOS MEDICOS.ANIMO Y SUERTE

Arriba Responder Citar
#111146 - 29/01/11 12:07 PM Re: negligencia medica ?? [Re: XUXA]
casabuena Desconectado
nuevo

Registrado: 08/01/11
Mensajes: 7
De: EJERCICIO PROFESIONAL TODA ESP...
Podria tratarse de un caso de lo que la jurisprudencia del tribunal Supremo llama daño desproporcionado en combinacion con una infracciona la lex artis medica.
Con un peritaje previo y un dictamen juridico se podria reclamar por mala praxis con visos de exito. Un saludo
626 126 288 abogado errorsanitario.com

Arriba Responder Citar
#111214 - 30/01/11 06:36 PM Re: negligencia medica ?? [Re: XUXA]
Anonimo
No registrado


Hola amiga, lo primero, DENUNCIA. Lo demas ya saldra por si solo. Si lees mi caso que es el de me estan quitando la vida comprenderas lo que te digo. Hoy por hoy despues de 10 meses, me han quitado la vida, he perdido mi familia, el trabajo, me tienen que operar y nadie se atreve a tocar lo que otro hizo y encima me creo una hernia inguinal junto con el agujero tan grande que me dejo. Bueno que animo y denuncia lo antes posible. Reune todo los maximos papeles posibles y a por ellos que no queden inpunes. Suerte y lucha...

Arriba Responder Citar
#111812 - 08/02/11 09:44 PM Re: negligencia medica ?? [Re: XUXA]
Anonimo
No registrado


Pues veras ,yo llevo mas de doce años luchando por tener justicia y mi jucio salio hace 3 meses y perdi ahora estoy en la audiencia provincial y todavia me queda un minimo de tres años.De los costes en abogados , procuradores e informes de forenses ni te cuento lo que llevo gastado y de momento solo para perder ,pues los medicos son coorporativistas y de los jueces ya mejor no decir mas que algunos carecen de sensibilidad aparte del gran desconocimiento medico que tienen y aunque pueden asesorarse unos lo hacen y otros no.En mi caso perdi a mi hijo y a mi me quedaron secuelas de por vida por el parto y era mi unico hijo y perdi el utero con lo cual no puedo tener mas.para el juez no hay hechos probados para mi las consecuencias son claras de una mala praxis

Arriba Responder Citar

Moderador:  Ikki 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar