Buenos dias:

El 6 de Febrero me caí en un accidente de esquí y me hice daño el el 5º dedo de la mano izquierda. fui a un hospital de mi población donde me atendió una doctora que me dijo que no tenia nada ( contusión), me toco el dedo una vez y me hizo una radiografía donde no vio nada. me puso una férula y pa casa ( 1 semana me dijo).

Después de un mes y medio, tiempo que la SS me dio hora, la doctora me indica que si me manda al traumatología tardare unos 6 meses y me que vaya a urgencias porque no es normal que me duela.

Alli un doctor muy amable, me realiza una radiografía donde se ve perfectamente la fractura del dedo y como ha pasado 1 mes y medio, se ha producido una pseudoartrosis en el dedo y que me tienen que operar.

llevo ahora el dedo y la mano entera escayolado. Como consecuencia de este mal diagnostico, ahora no puedo ni escribir ni trabajar ni conducir, por lo que no cobro , ni puedo ir a la universidad. mi pregunta es: puede reclamarle a esta doctora???

PD: Puedo entender que no viera la fractura por la inflamación, pero no seria lógico que me recetara antiinflamatorios???

Gracias