Buenas, me rompí el codo en 2021 y al mes me pagué un traumatólogo privado porque en el hospital no quisieron hacerme ecografía y tan sólo decían que tenia artrosis, a pesar de ello, me derivaron a traumatólogo 8 meses después y ese traumatólogo de la pública vio mi informe de la privada y me derivó 6 meses más a otro traumatólogo de la pública que era el mismo que me pagué en la privada, dicho esto, pasaron 14 meses de ver al traumatólogo que sería el que me pusiera en lista de espera para ser operada, cuando al mes ya tenía el informe de los trozos rotos en el codo, he interpuesto 6 reclamaciones entre ellas discrepancias, en todas ellas me ponen que es por la pandemia o ponen misma respuesta, cuando el médico me puso en lista espera, me comentó que estaban en 2022 operando a los de 2020, entonces, a mi me operarán en 2024, no hay un tope para reclamar lista espera? he mirado en real decreto del boe y pone que hay máximos, no entiendo estos procedimientos sabiendo que perdemos nuestros empleos, porque yo ya tengo un pie fuera de mi empresa por culpa de tantos meses de baja. Alguien que pueda ayudarme, estoy bastante frustrada y desesperada, he hecho todo y más para adelantar esa cirugía, les dan igual el dolor que sufro y que vaya a perder mi trabajo,muchas gracias