Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161717 - 08/06/13 05:59 PM ME URGE TENER AYUDA
Anonimo
No registrado


Hola esperando tener resultados sobre ayuda para mi madre y mi tia que me parte el alma verla asi ella fue una persona muy activa y mi tia tambien y hoy por lo de esta enfermedad me mata pensar que la estoy perdiendo ayudenme porfavor necesito ayuda medica no quiero dejarlas sola y con este problema tengo que lidiar porqueq soy yo sola :( soy karen eguez de santa cruz de la sierra BOLIVIA mi correo karencita2526@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#161718 - 08/06/13 06:16 PM ¿ Que Ayuda, cree necesitar ? No lo indica nada... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Pero cual, es el problema de salud que tiene ?

No indica nada de la problemática que viven sus parientes en el tema de salud.

Como el foro es médico, la ayuda que se brinda es como apoyo y/o recomendaciones de salud o indicaciones de que hacer o con quien acudir para su diagnóstico y atencion Médica Adecuada, según sus descrpciones o explicación de necesidades o urgencias Médicas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#172938 - 09/05/14 04:25 AM Re: ME URGE TENER AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira niña mi correo es berrionda25@hotmail.com agregame y ablamos yo yebo con mi madre luchando muxos años agregame y ablamos vale un beso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar