Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134485 - 14/01/12 03:23 PM Azitromicina+alcohol
mendtt Desconectado
nuevo

Registrado: 14/01/12
Mensajes: 1
Hola buenas quería preguntar una duda que tengo sobre la azitromicina. Tengo laringitis y el médico me recetó azitromicina, 500 mg durante 3 días. Resulta que terminé el tratamiento hace 3 días y estoy mucho mejor. Mi duda es si puedo tomar algo de alcohol a los 3 días de haber acabado el tratamiento, ya que tengo una boda y seguramente beberé un poco de alcohol.

He leído que la vida media de la azitromicina es de unos 3 días hasta que desaparece del organismo, pero no estoy seguro de si a los 3 días todavía puedo tener algún efecto secundario por tomar alcohol.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#161651 - 06/06/13 03:46 PM Re: Azitromicina+alcohol [Re: mendtt]
Anonimo
No registrado


[quote=mendtt]Hola buenas quería preguntar una duda que tengo sobre la azitromicina. Tengo laringitis y el médico me recetó azitromicina, 500 mg durante 3 días. Resulta que terminé el tratamiento hace 3 días y estoy mucho mejor. Mi duda es si puedo tomar algo de alcohol a los 3 días de haber acabado el tratamiento, ya que tengo una boda y seguramente beberé un poco de alcohol.

He leído que la vida media de la azitromicina es de unos 3 días hasta que desaparece del organismo, pero no estoy seguro de si a los 3 días todavía puedo tener algún efecto secundario por tomar alcohol.

Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#197490 - 23/12/16 09:46 PM Re: Azitromicina+alcohol [Re: mendtt]
Anonimo
No registrado


[quote=mendtt]Hola buenas quería preguntar una duda que tengo sobre la azitromicina. Tengo laringitis y el médico me recetó azitromicina, 500 mg durante 3 días. Resulta que terminé el tratamiento hace 3 días y estoy mucho mejor. Mi duda es si puedo tomar algo de alcohol a los 3 días de haber acabado el tratamiento, ya que tengo una boda y seguramente beberé un poco de alcohol.

He leído que la vida media de la azitromicina es de unos 3 días hasta que desaparece del organismo, pero no estoy seguro de si a los 3 días todavía puedo tener algún efecto secundario por tomar alcohol.

Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar