Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64173 - 15/04/09 11:28 PM tranquimacin
Anonimo
No registrado


el trnaquimacin 1mg se puede suministrar sublingual?? el efecto es mas rapido que por via oral?gracias.

Arriba Responder Citar
#65079 - 24/04/09 06:06 PM Re: tranquimacin [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI: Puede administrarse via sublingual. La vía sublingual es mucho mas rápida que la oral y normalmnete está indicanda en casos más urgentes en los que se necesite una actuación más rápida del medicamento (por ejemplo en una crisis de ansiedad). Aún así, no suele ser de elección en caso de tratamiento no urgente. Un saludo

Arriba Responder Citar
#153597 - 27/12/12 08:25 PM Re: tranquimacin [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo tensión nerviosa, me he tomado un tranquimacin vilingual y sigo teniendola 16.9 ¿cuanto tiempo necesita para hacer efecto?
11.3

Arriba Responder Citar
#153644 - 28/12/12 10:36 PM Re: tranquimacin [Re: Anonimo]
Sauro Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/12
Mensajes: 13
Para combatir la hipertensión (tensión alta) lo mejor es la clonidina. Ve a la farmacia y pide Catapresan. Por unos 3 euros tendrás 30 comprimidos de 0'125 mg. de clonidina cada uno. Yo lo uso y no hasy nada mejor para bajar la tensión. Eso sí, es un hipotensor central, es decir, te dará sueño y cansancio los primeros días aunque si tienes la tensión alta no te dará sueño ni nada, simplemente te dejará la tensión en valores normales.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar