Hola a todos/as
Llevo un año tomando Yasmín, el jueves 25 de Septiembre me tocó empezar la pastilla de inicio del ciclo, la hora a la q me la tomo es 11 y 30 pm aproximadamente, empecé las pastillas de este ciclo el jueves, me tomé la del jueves y la del viernes, el sábado la olvidé y me la tomé como a las 2y30 pm del domingo, es decir, mas de 12 horas, no había tenido relaciones pero el domingo en la noche tuve relaciones y volví a olvidar la pastilla pero esta vez menos de doce horas, me la tomé a las 7 am, llamé a mi doctor y me dijo que comprara Postinor-1(la pastilla del día después) y me la tomé hoy lunes a las 9 am, hoy me tocaría tomar mi quinta pastilla a las once, no se si este olvido se toma como dos pastillas olvidadas (ya que una fue olvidada mas de doce horas y la otra menos de doce horas) y tengo q utilizar preservativos hasta mi siguiete ciclo o espero mis siete días desde la pastilla olvidada y luego la pastilla yasmín seguirá teniendo efecto. Les agradecería toda la información posible, estoy muy preocupada