TIENE LA MANO MUY SUELTA RECETANDO,
Literalmente, vamos, os pongo en antecedentes, tiene 67 años, una paralisis en una pierna debido a la polio que sufrió cuando tenía 9 meses, actualmente se toma la siguiente medicación:
1 pastilla para la tiroides EUTIROX 175
1 pastilla para la azucar, METFORMINA SANDOZ 850 MG
1 Pastilla PARA EL COLECTEROL, ATORVASTATINA STADA 20 MG
1 Pastilla para la tensión, APROVEL 75 MG
1 Pastilla para las varices VENOSMIL
1 Pastilla protector de estomago , OMEPRAZOL 1 POR LA NOCHE
Tiene varices,unas pocas más que algunas mujeres, pero tampoco exageradamente, un par de veces en analisis esporádicos y siempre antes de tomar la medicación, la azucar la tenía en 110, el colecterol sólo una vez y hace poco en 239, la tensión máximo en 15 y hace años en previos a pruebas y operación.
Ha tenido una vida dura, 3 partos y uno de ellos de mellizas, pero lleva tomando 20 años al menos algunas de las pastillas relacionadas arriba, nunca ha dejado de tomarlas, pero ella dice que siempre está mala, que tiene muchos dolores musculares.
DIGO YO NO TENDRÁ UN POCO DE HIPOCONDRÍA, dice que su médico le receta algunas de las medicinas para prevenir, por ejemplo la de azucar y la de la tensión, ¿ES ÉTICO MANDAR PASTILLAS SIN DEMOSTRAR QUE ESA ENFERMA PADECE SIEMPRE Y NO ESPORADICAMENTE ESA ENFERMEDAD? Ni siquiera le han puesto a dieta.
Son compatibles todas esas pastillas entre sí?
Porque siempre ha estado bien del estomago, pero últimamente, está padeciendo estreñimiento y diarreas de forma esporádica, además siempre se encuentra mal, sobre todo con muchos dolores musculares y de huesos.
ESOS DOLORES DE MUSCULOS NO DERIVARÁN DE UNA INGESTA INCONTROLADA DE PASTILLAS DE MUCHOS AÑOS, O Será que su espalda que tiene un buen desvío por su paralisis en la pierna?
COMPRENDO QUE SIN VER ANALISIS Y DEMAS ES DIFICIL DIAGNOSTICAR, PERO OS PIDO QUE ME DIGAIS QUE OPINAIS SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE LAS PASTILLAS ANTES NUMERADAS.
ELLA ADEMAS TOMA Para el dolor de vez en cuando espidifen, gelocatil o nolotil. ¿SON COMPATIBLES ESAS PASTILLAS CON LAS QUE TOMA DIARIAMENTE?
OTRO TEMA ES QUE TOMA 5 PASTILLAS POR LA MAÑANA Y EN AYUNAS Y EL PROTECTOR DE ESTOMAGO LO TOMA POR LA NOCHE. NO SE LO HA CONSULTADO AL MEDICO, PERO CREE QUE SE LO DIJO ASI.
os agradecería que me contestaseis a algunas de las cuestiones anteriores. Es mi madre, y me da mucha pena...