Saludos desde la isla de Mallorca (España), estimados lectores y lectoras.

Buscando por mi cuenta una combinación de medicamentos "mágicos" que me ayudasen a preparar unas oposiciones me encontré, por interseción de San Google, con la afirmación de una persona que daba por bueno el combinado de Selegilina (medicamento para el Parkinson) y Pirisudanol (comercialmente Mentis, psicoestimulante que ayudaría a memorizar). Según la experiencia de nuestro virtual compañero:

"Selegilina, siempre selegilina, te aislas completamente, concentrado en minimos detalles. Se puede tomar por tiempo indefinido[...]Asi que yo me quedada con mentis + selegilina (si acaso hidergyna) no estas sobre estimulado, estas tranquilo, sin prisas, duermes bien, comes poco, y estudias mucho.....tampoco cafeina ni red bull de esos ni nada...."

Así que, dicho y hecho, encargué en la farmacia de la esquina el ansiado compuesto que -cruzando los dedos- dispararía la atención de mi psique.
Gracias a la maravilla de la farmacopea occidental, como el casco del Sebastián Elcano, llevado por la suave brisa austral a través de las olas, mi valioso cerebrín se deslizaría impertérrito entre las 652 páginas de un tocho habitado por tropecientos millones de milimétricas letras que codifican conocimientos tan apasionantes como la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Ante mi concienzuda incapacidad de permanecer sentado dos horas en actitud de estudio aplicado, debo reconocer que el lado vaguete de mi personalidad se decantó por darle una ayuda farmacológica a mi motivación.
Hete aquí mi dilema:
¿hago bien tomando estos dos medicamentos durante, pongamos un mes? Según reza San Google:

"Algunos medicamentos que interaccionan con selegilina son: antidepresivos tricíclicos, inhibidores selectivos de los receptores de la serotonina, inhibidores de la monoaminoxidasa selectivos y no selectivos, fluoxetina, petidina (puede aumentar la neurotoxicidad provocando intranquilidad, irritabilidad o delirio), simpaticomiméticos (descongestionantes nasales, hipertensores, [b]psicoestimulantes),[/b] depresores del sistema nervioso central, alcohol, amantadina y anticolinérgicos."

Aunque el Pirisudanol no creo que sea un psicoestimulante muy potente, ¿qué siginifica ese "interaccionan"?
Y, finalmente, mi sencilla pregunta es: ¿hay algún otro medicento que ayude de manera más efectiva a la memorización/concentración?
Gracias por la atenta lectura y enhorabuena a los afortunados. Saludos y besos a todas.