Skydome Technologies S.L. pretende dar un salto cualitativo y cuantitativo en la calidad de las herramientas de gestión que se comercializan para las clínicas dentales. Utilizando la tecnología de última generación hemos desarrollado Dental, un nuevo concepto en las herramientas de gestión.

Cada clínica es una empresa que compite y se desarrolla en un entorno económico complicado y en evolución permanente. Por tanto, las herramientas de gestión deben ser lo suficientemente flexibles y adaptables para poder acompañar a cada clínica en su desempeño diario.

Asimismo, Skydome está desarrollando e implantando un entorno de colaboración cliente-proveedor que permite la mejora continua basada en el aprendizaje mutuo. Nuestro principal objetivo es maximizar el valor que generamos a nuestros clientes. El trato personalizado e individual, un servicio de atención exquisito y un camino de aprendizaje continuo basado en la colaboración nos permite participar en el enriquecimiento de la vida profesional de nuestros clientes.

Contacta con nosotros para beneficiarte de nuestra manera de trabajar.

dental.skydometech.com
@skydomedental