Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112423 - 16/02/11 06:48 PM PAAF ganglio preauricular
Cris85 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/11
Mensajes: 1
Buenas, el año pasado me salió un pequeño tumor en la zona preauricular que se inflama y se desinflama de vez en cuando. No he tenido ninguna infección. Me han hecho una resonancia y no afecta a la parótida. El médico dice que puede ser un quiste cóngenito o un ganglio y me han hecho una biopsia. Mi pregunta es : ¿Podría sospechar el médico algún tipo de tumor maligno? ¿Se puede confundir un quiste con un tumor maligno?
Muchas Gracias.

Arriba Responder Citar
#112425 - 16/02/11 06:56 PM Re: PAAF ganglio preauricular [Re: Cris85]
Anonimo
No registrado


em creo que no se responder a tu pregunta pero si te sirve de ayuda ami este verano pasado me salio un "quiste" o algo de ese estilo(no me hicieron biopsias ni me lo analizaron)lo malo de este fue que se me infecto y me mandaron antibioticos porke si no se quitaba en tres dias me operaban, de vez en cuando noto que se inflama y desimflama .No creo que sea muy malo pero creo que si sospechas de que pueda ser malo deberias comentarselo a tu medico.
Un Saludo :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar