Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200006 - 20/05/17 10:15 PM embarazo
Anonimo
No registrado


hola buenas noches me gustaría quedarme embarazada el problema es que como soy irregular estoy tomando anticonceptivas y si las dejo de tomar no me viene la regla que puedo hacer?.Espero muchas gracias

Arriba Responder Citar
#200008 - 20/05/17 11:33 PM El Problema no es Crear un Embarazó... El Problema es que Sea un Embarazó Sano y Sin Problemas. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como es Ud. de Peso, Estatura, Edad.. etc... etc.. ?

Porqué Mostrar Irregularidades en los Períodos de las Mujeres son por lo Común Causados por Padecer Cuadros de Resistencia a la Insulina...

Cómo Existen otras Causas, hay que Evaluar en su Casó que Provoca los Desajustes Hormonales y en Qué Grado, le Causan los Desajustes a sus Períodos ó Ritmos Hormonales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200011 - 21/05/17 08:18 AM Re: El Problema no es Crear un Embarazó... El Problema es que Sea un Embarazó Sano y Sin Problemas. [Re: Dr. Tox]
vicky999 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/17
Mensajes: 2
hola me gustaría estar embarazada pero no me vino la regla nunca hasta que fui al ginecólogo y me dieron hormonas y me vino después me dio anticonceptivas para regular la regla pero muchas veces se me olvida tomármelas y ahora no me viene la regla bueno el caso como puedo hacer para quedarme embarazada. espero su repuesta muchas gracias

Arriba Responder Citar
#200012 - 21/05/17 08:29 AM Re: El Problema No es Crear un Embarazó... El Problema es que Sea un Embarazó Sano y Sin Problemas. [Re: vicky999]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En realidad es lo que Intentó Evaluar...

Pero de poco, es estar Conjeturando, Sin sus Datos Mínimos....

Simplemente, No hay Sobre que Opinar ó qué Evaluar....

Mínimo tuvo la "Suficiente Duda" para Investigar Ud. que es Tener y/ó Padecer:

**Resistencia a la Insulina**

O solo es Créer; que las Cosas Pasán en Automático....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200015 - 21/05/17 05:06 PM Re: El Problema No es Crear un Embarazó... El Problema es que Sea un Embarazó Sano y Sin Problemas. [Re: Dr. Tox]
vicky999 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/17
Mensajes: 2
no entiendo lo que me dice yo tengo 18 años 1'60 mido y peso 80k.Gracias por ayudarme un saludo.


Editado por vicky999 (21/05/17 05:19 PM)

Arriba Responder Citar
#200019 - 22/05/17 09:12 AM Re: El Problema No es Crear un Embarazó... El Problema es que Sea un Embarazó Sano y Sin Problemas. [Re: vicky999]
Anonimo
No registrado


Y con 18 años quieres quedarte embarazada? .. no hagas locuras, chiquilla, eres muy joven para pensar en hijos, aún tienes que desarrollarte como mujer en todos los sentidos, tú misma eres casi una niña.

Acepta mi consejo, tienes mucha vida por delante para atarte ya a una familia, la maternidad es muy bonita pero muy dura, no creo que con esa edad se esté capacitada para afrontarla.

Y aparte de eso, es necesario que te evalúen para ver porqué tus reglas son irregulares, también sería conveniente que intentaras perder peso, eso también influye en el desajuste hormonal.

Arriba Responder Citar
#200025 - 22/05/17 05:21 PM Re: El Problema No es Crear un Embarazó... El Problema es que Sea un Embarazó Sano y Sin Problemas. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que Mal plan y pésimo gusto de Menospreciar a un persona que Seguramente Ud. Desconoce...

¿ Por qué Menos Precia y Diluir a "Vicky999" con sus Comentarios ?

Para Orientar y Disipar Dudas; son estos Foros...

Por algo se Indica que son **Foros Médicos**

De sus Comentarios lo único Salvable, (Por decir lo menos), es que su Opinión está Totalmente Fuera de lugar y Desinformada con lo que Indica.

Siendo Ud. por lo que se Entiende e Indica una Mujer, que Mal la a Tratado ó lleva en su Vida como Mujer...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200026 - 22/05/17 05:29 PM Re: El Problema No es Crear un Embarazó... El Problema es que Sea un Embarazó Sano y Sin Problemas. [Re: vicky999]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Vicky999; Gracias por sus Datos...

Sin importar Cuántos Medicamentos ó Pastillas Anticonseptivas Consuma. Estos solo Funcionarán mientras los Consuma. Púes lo que Muestran sus Síntomas son Desajustes Hormonales...

Esto causan en Ud. sus Amenorreas, (Así y se llama la Ausencia de Mestruación).

Son Causados por qué Ud. Tiene Desajustes Metabólicos y/ó Hormonales que Presenta e Indica Vivir son Causados por que Ud. Tiene Exceso de Masa Grasa en su Cuerpo.

Los Excesos de **Masa Grasa** Creán y Producen; Alteraciones de los Niveles de Estrógenos. Incrementando sus niveles Endógenos y por esto Causa Quistes en los Ovarios y/ó Desaparición del Período Mestrual, (Síntoma Llamado Amenorrea).

Toda las mujeres con exceso de Masa Grasa, Creán y Padecen en sus Cuerpos de Síndrome Metabólico.

Los Excesos de Estrógenos, en Ud. Crean sus Síntomas y Evitan que su Cuerpo Funcione Adecuadamente y pueda Ud. Tener y Crear un Embarazó de Forma Natural y Sana...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar