Miren, espero que alguien que en verdad sepa pueda ayudarme. Soy chico. 18 años. 1,7 metros, y peso 63 KG. Deportista. Me duele a la altura de los pezones, un par de CM a la derecha del esternón. Es un dolor que a veces es como un cosquilleo, pero que suele ser ligeramente opresivo. Al levantarme de la cama es tan pequeño que ni lo noto, pero a ratos es mas molesto. Cubre un área que se puede indicar con solo un dedo. Al principio me preocupó que fuera a causa del tabaco (fumo 4 al dia desde hace 6 meses) pero me he dado cuenta que tengo exáctamente en el lugar del dolor una especie de grano, que podría ser un pelo encarnado. Pero a la vez eso no explica que en ocasiones el dolor se me pasa unos centímetros a la derecha. La verdad que a veces me ando en el "grano" y aumenta el dolor, pero ya no se distinguir si es de eso o es de algo de dentro... especialmente cuando me duele mas fuerte de golpe. Me preocupa, por que a pesar de que el tabaco ya estoy bajando para dejarlo, así como 1 o 2 al día, es un dolor que ya llevo aguantando unos 4 días y no desaparece. Podría ser Costocondritis ? Podría ser realmente algo relacionado con el pulmón ? Espero que alguien me pueda ayudar, o al menos dar consejo.