Buenas tardes.
Hace tiempo llevo notando que mi memoria es cada vez peor, y cada vez me cuesta mas recordar eventos ocurridos en un menor lapso de tiempo. Daré algunos ejemplos:
* Estoy escribiendo y me doy cuenta de que ya no recuerdo como se escriben algunas palabras, tengo dudas ortográficas que jamás había tenido y que, por más que busque la corrección, me vuelven a aparecer por que se me olvida que lo he mirado.
*También, al escribir, me doy cuenta de que recientemente he empezado a experimentar algo que nunca en la vida me había pasado. A lo mejor quiero escribir "arbol" y sin darme cuenta empiezo escribiendo por la "b".
* Me sorprendo al ver cosas que ya había visto antes como si fuese la primera vez que las he visto en mi vida. Ya son unas cuantas veces que veo algo que para mi es nuevo, hago un comentario sorprendido ante eso y me dicen "ya habías visto esto, y tu reacción fue prácticamente la misma que has tenido ahora".
* Palabras nuevas que aprendo parecen no retenerse en mi memoria, pues me he visto ya varias veces en la situación de preguntar a la misma persona el significado de algunas palabras y esta me ha asegurado que me lo ha explicado ya varias veces, que ya conocía esa palabra.
* Eventos que han pasado hace solo un mes, o incluso menos, parecen no retenerse en mi memoria. A veces, hablando con amigos, comentan algo que pasó en ese tiempo y yo, en mi mente, no tengo ningún recuerdo de ello, como si jamás hubiese pasado.

En resumen, me estoy olvidando de cosas que he visto, palabras que he aprendido, cosas que perfectamente sabia antes, y cada vez parece ocurrir con más rapidez. Estoy preocupada y me gustaría saber que opinan al respecto.

Muchas gracias.