Hola a todos.

Los masajeadores eléctricos vienen en todo tipo de formas para adaptarse a distintas partes del cuerpo y para tratar todo tipo de tensiones.

Masajeadores eléctricos de espalda

Probablemente la espalda es la parte del cuerpo donde se acumula más tensión, esto sucede por la contracción involuntaria de las fibras musculares que pasa más que todo al encorvar la espalda mientras se realizan diversas actividades. Para esto son ideales los masajeadores eléctricos de espalda.
Masajeadores eléctricos de cervicales

Las cervicales son la parte de la columna que constituye el cuello. La tensión en el cuello puede deberse a varias razones, como trabajar todo el día sentado/a frente al ordenador o dormir en una mala postura. Es un dolor muy molesto y paralizante.

Masajeadores eléctricos de pies

Salir a correr, largas caminatas o simplemente el uso de calzado incómodo, como los tacones, pueden producir tensión en los músculos de las plantas de los pies. Esto puede ser muy incómodo. No es fácil darse a sí mismo un buen masaje de pies y puede que pedirle a otra persona que te realice el masaje te de vergüenza.

Saludos!


Editado por MarceloBH (30/08/21 01:50 AM)
_________________________
Masajeador Cuello