Hola: no se como describirlo de tantas cosas que le pasan a mi organismo, empezaré por decir, que mis alergías iniciaron o me di cuenta de ello, cuando me hicieron una cirugía e hice reacción a la anestesía y también hice reacción a muchos medicamentos, lo cual empeoro mi situación,además sumado tuve contacto en el campo con una hiedra menenosa conocida en mi región como bemberecua lo que agudizo mis alergias, la cual siento como que vive dentro de mi, pues me sigue apareciendo un salpullido frecuentemente y no ha habido nada que me lo quite, por que tambien soy alergíca a la cortizona, a los aines y a los siguientes medicamentos: epinefrina, antigenos, carisoprodol, salbutamol, ipratropio, penicilina, sulfas, cefalosporinas, naproxeno, corticosteroides, prednisona, ciprofloxacino, hidroxizina, ranitidina, tramadol, tracolimus, metamizol, prednisona y allegra, sin embargo no es lo unico a lo que he resultado alergica, tambien a los colorantes rojos, algunos amarillos, milpas de maíz, fresas, betabel, flor de jamaica, olor al cloro y olor a los limpiadores de pino. ¿¿ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? En verdad necesito salir de todo esto, si existe algun medico que sepa como solucionarlo o investigar, ya que aunado a esto sufro de un hipotiroidismo, problemas neurologicos segun el resultado de una tomografia me dicen que tuve tres microinfartos cerebrales, tengo calambres en la zona de los parietales, mis articulaciones me duelen constantemente,me truenan o se traban y tengo un frio congelante en todo momento, y mi visión esta decayendo y me han dicho que es consecuencia de los otros problemas.
Solo pido que me orienten, y repito si existe en México alguien capaz de ayudarme, digame donde puedo acudir.
Gracias.