hola, escribo porque estoy bastante desorientada y preocupada y sé muy poco sobre el tema, y necesito ayuda. la cuestion es que tengo hernia de disco que me operarán dentro de un mes, aparte de ciatica derivada del piramidal que tendrán que operarme mas adelante cuando me recupere de ésta primera intervención. sufro los dolores desde hace años pero es desde hace unos 8 meses que fui al medico porque no podía hacer vida normal, tube que dejar mi trabajo fijo en una empresa de seguridad porque no puedo estar de pie y andar apenas y conseguí otro trabajo en el que apenas puedo trabajar unos dias sueltos a la semana, trabajo que acordé con mi jefa dejar antes de intervenirme, pues es mi amiga y sabe de mi situación desde antes. Me encontraba en fase de recuperación por depresion tras años de tratamiento y volví a recaer al ver el futuro tan negro. Tengo 28 años, cotizados tan solo 2 (los 7 años de ISFAS no me lo tienen en cuenta en seguridad social) y mi mayor preocupacion es no poder trabajar como ultimamente me esta pasando debido a mi estado de salud (arrastro tambien 4 operaciones en las rodillas). podria alguien decirme si tengo derecho a algun grado de incapacidad que al menos me amplie la posibilidad de contratación?? y si es asi, me conviene dejar el trabajo antes de intervenirme o llegar a un acuerdo con mi jefa para estar dada de alta en seguridad social en el momento de la operacion?? espero que me contesten pues tengo poco tiempo para decidir y actuar. gracias de antemano