Cifoplastí­a con Balón
Publicado el 8 febrero, 2011 por Dr.S.Risolia
Este procedimiento mínimamente invasivo, a diferencia de la vertebroplastía, se lo utiliza en las fracturas vertebrales por compresión.

Este procedimiento da un alivio completo del dolor producido por la lesión entre una semana y 2 meses. Esta estadística realizada en 300.000 casos en todo el mundo demuestra que la Cifoplastía con Balón es la terapéutica más adecuada y con mejores resultados. Nuestro equipo cuenta con la experiencia en este campo obteniendo excelentes resultados.

Su aplicación en fracturas recientes, permite devolver más del 80% de la altura vertebral y en casos de fracturas antiguas superior al 65%. Estos logros son posibles gracias al Balón que es insuflado a 300 PSI (PSI= Libra x pulgada al cuadrado). Es decir que la fuerza generada con el balón internamente es la misma fuerza que se genera a inflar un neumático a 30 libras y multiplicarlo por 10.

Los gráficos a continuación demuestran sus virtudes y algunos datos estadísticos:

[url=http://algia.com.ar/notas/2011/02/cifoplasti%c2%ada-con-balon/]VISITE EL ARTICULO Y VEA TODA LA INFORMACION[/url]












NUESTRO COMPROMISO CON LOS PACIENTES


Todas las conductas quirúrgicas indicadas y recomendadas por "Algia - Terapéutica Científica del Dolor", son consensuadas en Ateneos Quirúrgicos Multidisciplinarios que siguen los lineamientos científicos, académicos y éticos que rigen a las Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales en las diferentes Especialidades avaladas por los estamentos universitarios nacionales y mundiales y en congruencia con la Declaración de Ginebra emanada de la 173° Sesión del Consejo en Divonne - les Bains, Francia de mayo del 2006; con los lineamientos de la A.M.M. (Asociación Médica Mundial) y su Código de ética enmendado por la Asamblea General de la A.M.M., Pilanesberg, Sudáfrica, octubre del 2006 y con la O.M.S., adoptando sus nuevas reglas de bioseguridad quirúrgica basada en los registros pre y post cirugías, las nuevas listas de comprobación en sus diez datos de seguridad en la atención quirúrgica y sus reglas de control en anestesia y cirugía ortopédica emitidas por dicha Organización el 25 de junio del 2008. Ginebra, Suiza.