Hola a todos desde el 2009 estoy sinteindo de todo en mi corazon desde extrasstoles hasta taquicardias y aveces hasta que late lento mi corazon , me diagnosticaron prolapso de la valvula mitral no grave si no un peque?o prolapso el medico me dijo que era normal en jovenes que podia hacer vida normal etc pero estoy asustado buscando informacion por aca internet vi algo comod e seno enfermo y me asusta que tuviera eso le explique al cardiologo y dijo que no es eso que todo se debe a el leve prolapso este es el resultado de mi holter


El estudio tuvo una duracion de 23.3 horas , en las que se registraron 130,869 latidos. de los que 1 fue ESV y el resto sinusal , no se regsistraron Ev aislados , pareados ni en salvas , no hubo pausas mayores de 2,500 MSEGS, la frecuecia cardiaca MIN: 47 L/M. LA MAX: 152 L/M , con una media: 95 LM/. la variabilidad de la frecuencia cardiaca SDNN: 151, SDANN INDICE : 151, SDNN INDICE :55. Episodios frecuentes de taqruicardia sinusal El analisis del S-T no mostro desnivel de significancia .

CONCLUSION:

1- Estudio negativo para cardiopatia isquemica silente.
2- Episodios frecuentes de taquicardia sinusal.
3- Relacion simpatico vagal regular

EL me hablo de un sindrome que se llama dis-autonomico que puede causar todo eso tambien '