Hola. Ante todo perdon x la molestia pero estoy bastante angustiada. Tengo 40 años y soy muy nerviosa os cuento mi periplo. Un dia al ir a trabajar al subir las escalera un 3 se me puso el corazon a punto de explotar super acelerado.... Me asuste bastante y baje a botiquin me hicieron un electro y me dijeron que todo estaba bien. A los dias empiezo a notar molestias en la zona del esternon como presion que se iradiaba al brazo y como calambres en el seno izquierdo como ya estaba rayada me fui a urgencias ambulatorias electro hipertrofia ventricular a urgencias alli me hacen otro electro y pruebas para ver si el corazon se habia dañado (de sangre) y me salen extrasistoles... Al cardiologo de zona. Esta mañana antes de ir a currar al levantarme me ha fallado la pierna izquierda y me he acelerado mucho como estoy mosca me he vuelto a ir a urgencias electro. Intervalo qt prolongado qt 481 qtcb 859 ni rastro de estrasistoles y tb salia x la maquina la hipertrofia pero ellos no la ven. Me han preguntado si tomaba medicamentos les he dicho que flatoril y me lo han suspendido x si lo estubiera provocando. Pero estoy muy asustada he leido mucho sobre este padecimiento y me he asustado aun mas. Me han adelantado la cita con el cardiologo. Vosostros que opinais? Pensais que las puediera probocar el flatoril.... O quiza no se hayan fijado en los otros electros? La verdad es que llevo años tomandolo.

Bueno ante todo gracias x vuestra att. Y espero ansiosa respuesta

Gracias.