buenas, pregunto lo siguiente, mi padre tiene 76 años, y sufre una arritmia mas de 35 años, el era muy activo sin molestias de nada ni gripe, con una diabetes controlada, con medicamentos, el ultimo control no le encontraron ni colesterol ni trigliselidos, pero hacen unos 8 meses que se encuentra con molestias en sus piernas, es decir las mantine hinchadas y se cansa con el solo hecho de lebantarce de la cama, subir una gradas de 15 escalones hace dos paradas y llega muy cansado, por otra parte, como unos 45 días lo llevé a urgencia, por una inflamación en la zona de los genitales. los médicos pensaron que era una infección, pero los urologos descartaron infección, los endocrinologos manifestaron que estaba todo bien, y los cardiologos digeren lo mismo, que era la edad y que el corazón ya no esta funcionando como debe ser a la edad que el tiene. para mi, es que no fueron capaces de encontrar la cura o simplemente era lo mas fácil, por favor alguien me puede explicar o darme una solución, según los síntomas y con todo lo que he leído, me da la impresión que es una arritmia diastolica, creo y soy un convencido que los remedios que le están dando son para otro tipo de arritmia, por favor me pueden dar una respuesta mas concreta, gracias por su ayuda.