Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75521 - 15/08/09 07:19 PM recuperacion
Anonimo
No registrado


cuanto tiempo hay que esperar para utilizar zapatos de tacon alto despues de una histerectomia?

Arriba Responder Citar
#75589 - 16/08/09 10:06 PM Re: recuperacion [Re: Anonimo]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
Depende, si fué una histerectomía abdominal, el tiempo de recuperación es más lento y te recomiendo usar tus zapatos altos depués de tres a cuatro semanas.
En una histerectomía vaginal, el tiempo de recuperación es más rápido, pudiendo usar tus zapatos de tacón entre 10 y 15 días postoperada.

www.herniomedics.com.mx

Arriba Responder Citar
#130099 - 01/11/11 12:36 PM Re: recuperacion [Re: herniomedics.com]
Anonimo
No registrado


no trae consecuencias

Arriba Responder Citar
#189559 - 04/10/15 10:35 PM Re: recuperacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy preocupada tuve una histerestomia y las personas me dicen diferente cosas .Hoy llevo doce días de la cirugía y nose si es malo usar tacos y se recomienda usar Faga. Mi doctora solo me dijo en cuanto a cargar peso eso fue todo ,pero estoy con temor por lo que me dicen , si alguien puede darme alguna información lo agradecería

Arriba Responder Citar
#189560 - 04/10/15 11:32 PM Ok ¿ En Quien y Bajo que Estado Físico ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se trata de que lea o le indiquen....

Es muy Urgente use Tacos o Muestre una Cintura Fajada.

Si otros Opinan y entregan Supuestos y causas posibles.... En que las basan para aplicarlas en Ud.

El problema es Ud como es de Físico y Hábitos de Vida....

¿ Tiene Ud. Sobre Peso ?

-Una Mujer Delgada SIEMPRE, tiene mejor pronóstico que si se esta con Sobre Peso.

¿ Es Ud. una Mujer Sedentaria ?

-Una Mujer Sedentaria SIEMPRE, tiene menos Masa Muscular y cualquier Cirugía Causara Mayor Traumatismos que una que hace Ejercicios de Forma Habitual.

¿ Que Edad Tiene Ud. ?

Una mujer de más de 40 años SIEMPRE, tendrá Mayores Secuelas que una de Menor Edad y con mejor condición Física y Nutricional.

Así que como Ud. No índica nada Útil, para poder opinar de su casó.... Es complicado seguir Opinando sin poder evaluar sus Realidades Físicas.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189643 - 07/10/15 10:06 PM Re: Ok ¿ En Quien y Bajo que Estado Físico ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Soy la misma que pregunto por los zapatos de tacos. Tengo 38 años y mido 5;2 y peso 179 libras pero no soy para nada una persona sedentaria ,soy ñiñera y hago todos los días ejercicio de 45 min o 1:30 y uso tacones desde los 15 por eso preguntaba de todos modos ya me siento lista para ver como me va. Gracias por responderme

Y mi histerestomia fue vaginal

Arriba Responder Citar
#189645 - 07/10/15 11:38 PM Re: Ok ¿ En Quien y Bajo que Estado Físico ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos y referentes....

Por lo que Ud. me índica....
Sólo es una más de las Mujeres que cumplen y llenan por Mala Dieta, el cuadro estadístico de Degenegativo de su Operación.

Me explicó...

Su edad de 38 años.
Su estatura es de 1.585 metros.
Su peso es de 81.193 kilogramos.

Donde Ud. tiene un IMC de 28.7 el cuál muestra que Ud. tiene problemas de sobre peso.
En lo probable y por su edad es de Pérdida de Masa Muscular y Masa Grasa Alta...

Esto es una enfermedad degenerativa llamada "SARCOPENIA" que es un padecimiento común en los Ancianos y personas con problemas de salud crónicos metabolicos y/o crónico degenerativos.

Si la operación de histerectomía que refiere le realizaron. Fue por tener quistes y estos le ocasionaban periodos dolorosos y llenos de pérdidas de sangre entre periodos. En lo probable algún Quiste formará y creara hormonas, por esto las alteraciones y el tener que operar a una mujer de su edad....

Esto es el indicador diana, de tener Problemas Metabolico/Hormonales Degenerativos.

Esto indica que Ud. Como muchas mujeres, tiene problemas de salud por cuadros Hormonales Anormales y llevar así años. En donde su cuerpo lo Soporta por Tener un Metabolismo con esas capacidades.

Cuadro que cambio al paso del tiempo...

En realidad el que Ud. Realice ejercicios por 45 u 1:30 como indica, sólo es crear en su cuerpo y sistema cardiovascular condiciones para estar quemando los pocos músculos que debe tener en su cuerpo.

Pues si Ud. tiene sobre peso y masa grasa alta, esto es la causa de que hoy Ud. Necesitará ser operada.

Pues aún que hoy Ud. Se sienta en recuperación de su operación. Eso "NO" integra un sólo gramo d Masa Muscular a su Cuerpo, (Existes Examenes No Invasivos de Composición Corporal por Bioimpedancia. Con uno que se realice Sabrá y Conocerá su Realidad y Los Daños Acumulados que hoy tenga), El único problema es que por estar recién Operada el exámene; Saldría Alterado, hay que esperar unos 4 meses para saber su estado Muscular y de Grasa Corporal.....

Ud. Ya tiene problemas de salud residual por Mala Dieta, en lo probable llevada asi algunos años.

Donde el Abuso de Alimentos Glúcidos, (Azucares, Harinas, Sodas, Productos Industrializados... etc).

Esta es una de las principales causas.

Al realizar ejercicio de la Forma que indica Ud. Sólo esta Quemando la Masa Muscular y las Proteinas que consume Ud. esto obliga a su Cuerpo y Metabolismo....

A SUSTITUIRLA, Por Grasa Corporal donde es SUSTITUIDA; su Masa Muscular por Grasa Corporal, (Esto es Llamado Sarcopenia. Si gusta... Puede Buscar el término en alguna página web existen varios referentes).

Por esto Enfermo Ud. y tuvieron que Operarla...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189652 - 08/10/15 03:08 PM Re: Ok ¿ En Quien y Bajo que Estado Físico ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


el dr. tiene razon, ahora comprendo por que mi operacion dejo tantas secuelas a mi salud como mujer desde la estraccion de mi matriz. horror nadie nos indica algo tan dañino a nuestra salud.
los demas medicos estan perdidos, sobre el tema. yo encontre esta web.


http://www.sarcopenia.es/curso1_1.php

gracias dr. explico bien varias de mis dudas.

Arriba Responder Citar
#203329 - 24/01/18 03:08 PM Re: recuperacion [Re: herniomedics.com]
noanoambiciosa Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/17
Mensajes: 18
En caso de sufrir de [url=https://almorranas.net/]almorranas[/url], ¿eso traería alguna consecuencia en la recuperación de la operación de una hernia umbilical? ¿qué recomendación me podrían dar al respecto?


Editado por noanoambiciosa (24/01/18 03:12 PM)

Arriba Responder Citar
#205848 - 06/02/19 05:40 AM Re: recuperacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bns. Ya hoy tengo 3 meses de operada fue radical, me he estado recuperando sastifactoriamente regular poco a poco. No alzo peso, no levanto nada pesado, tampoco he barrido ni coleteo solo estoy en la cocina constantemente me siento porque me canso!😰 si me canso hay veces q me siento un poco mareada así de suacata y se me pasa en fracción de seg. Soy atractiva. Pero no he tenido sexo porque no tengo pareja porque mi esposo falleció hacen 6 meses. Que actvdad puedo realizar ejercicios, coser en la maquina de coser, usar zapatos de plataforma de corcho tacón 15 no más. Hacer caminatas que distancia. Soy Ing. Industrial. Tampoco estoy manejando. No me baño total de noche. No tomo el sereno de la noche, diganme que otra ACTV puedo realizar para no sentirme desalojada y sola, no he salido de casa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar