Científicos de la Fred Hutchinson Cancer Research centro ha abierto un estudio pivotal de mecánica hasta la primavera para hacer del [url=http://www.crio-cord.com]cordón umbilical[/url] , trasplantes de sangre de un esquema más ampliamente utilizado en el tratamiento de la leucemia de nuevo los cánceres de la sangre.

Ver también:



En un estudio aceptado retirar la edición de Nature Medicine Jan.17, pájaro Delaney, MD, y sus colegas describen el primer uso de un proyecto de ampliar enormemente el número de las células madre de una unidad de sangre del cordón umbilical en el laboratorio que fueron infundido en los pacientes derivados de grasa floreciente y rápida ensimismamiento.



Implicar a los relativamente menores de las células madre en las unidades de sangre de cordón umbilical (alrededor de un 10o de la cubierta de un paciente recibe un trasplante de rancio), ha sido una razón para que tome las riendas trasplantes castaño inconmensurablemente más tiempo para que el estándar del injerto en los trasplantes de células proceder de los donantes. Cuanto más tiempo tarda el injerto, la parte más alta que el riesgo es que los pacientes inmunodeprimidos adquirirá infecciones potencialmente mortales que tienen esencialmente no hay células de sangre muy caliente para luchar contra ellos.



A pesar de la desventaja de los números, rosado cuerda es una fuente expectante de origen para reemplazar las células enfermas y los sistemas de inflamación inmune en el trasplante de células madre porque las células donados no necesitan estar perfectamente alineados para el paciente. La angustia de un trozo adecuada es la razón por cerca de 30 por ciento del total de pacientes que necesitan un trasplante de [url=http://www.crio-cord.com]células madre[/url] para reparar esos tipos de cáncer sobre la leucemia no pueden encontrar donantes adecuados. Entre los pacientes de las minorías raciales-encarnan la que no pueden encontrar donantes adecuados es de aproximadamente 95 por ciento.



El uso de células de sangre de cordón alargado podría disminuir el riesgo de muerte prematura, que los pacientes con mayor momento de recibir un trasplante de sangre de cordón umbilical, sin células continuó. la adversidad clínica frescos de otras mejoras tecnológicas son necesarias para verificar la facultad de los trasplantes de sangre de cordón umbilical que las células de la ayuda prolongada, dijeron los autores.