Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188977 - 10/09/15 04:34 PM balon intragastrico en valladolid
estig Desconectado
nuevo

Registrado: 10/09/15
Mensajes: 1
Hola a todos...!
Queria compartir con vosotros mi experiencia ya que somos muchas las personas que por sobrepeso estamos toda la vida a dieta con verdaderos esfuerzos y no obtenemos resultados.
Opte por decidirme por la colocacion de un balon intragastrico, en mi caso me lo realice en clinicas massana y la verdad que todo fue rapido y muy facil...todo el proceso esta vigiladisimo por profesionales y lo mas importante....por fin tengo resultados. He perdido 30 kg y he ganado en calidad de vida. Os recomiendo que os informeis y por supuesto os rescomiendo clinicas massana

Arriba Responder Citar
#189751 - 13/10/15 10:09 AM Re: balon intragastrico en valladolid [Re: estig]
Anonimo
No registrado


Hola estig gracias por tu testimonio, a mi me sobran unos cuantos mas y estaba pensando en algo definitivo como la reduccion de estomago por POSE que he leido que es sin cicatrices, sabes si alli lo realizan??????¿¿¿

Arriba Responder Citar
#190067 - 27/10/15 12:17 PM Re: balon intragastrico en valladolid [Re: Anonimo]
LAURA JIMENO
No registrado


yo me hice una reduccion de estomago sin cirugia, todo por endoscopia y ya he bajado 21 kilos!!! anonimo si quieres que te de mas detalles mandame un mail a olaurajimenoo@gmail.com y te cuento pero vamos mie xperiencia en massana es muy buena, aunque aun hay que seguir bajando!!!

Arriba Responder Citar
#190338 - 09/11/15 12:28 PM Re: balon intragastrico en valladolid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


laura te he mandado un mail porque yo ya pase hace tiempo los 100 y ya no se que hacer. H cogido cita tambien en massana para que me expliquen bien todo y me den presupuesto, ya os ire contando.

Arriba Responder Citar
#190397 - 10/11/15 04:09 PM Re: balon intragastrico en valladolid [Re: estig]
victor11 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/15
Mensajes: 2
Yo tambien quiero compartir mi experiencia con el balon intragasftrico....
Para mi ha sido la salvacion a un problema al que no le veia salida.
Yo confie en profesionales de clinicas massana, en valladolid y estoy muy satisfecho porque consegui quitarme casi 40 kg que tenia de sobrepeso antes de poderme someter a una abdominoplastia.
Ahora puedo llevar una vida de lo mas normal.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar