Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#206146 - 14/03/19 01:10 AM Algunos Batidos para Mejorar la Salud?
Aiyana Desconectado
nuevo

Registrado: 14/03/19
Mensajes: 1
Hola, Me llamo Aiyana y me gustaría saber si pueden recomendarme algunos batidos o jugos para bajar de peso.

Es sabido que los batidos son esenciales para aquellos que desean mejorar su estilo de vida y en general para bajar de peso, yo tengo un problema de peso y me han recomendado seguir una dieta rica en batidos de frutas.

Alguna recomendación que puedan darme?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#206764 - 18/05/19 10:09 PM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
Anonimo
No registrado


Además de los batidos, un buen calzado es fundamental para la salud.
En bostonianos hablamos de los mejores [url=https://bostonianos.com/zapatos-para-hallux-rigidus/]Mejores Zapatos para Hallux Rígidus[/url] para ayudar a quienes padecen este inhabilitante dolor.

Arriba Responder Citar
#207336 - 03/08/19 08:56 PM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
dreams Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/19
Mensajes: 1
[quote=Aiyana]Hola, Me llamo Aiyana y me gustaría saber si pueden recomendarme algunos batidos o jugos para bajar de peso.

Es sabido que los batidos son esenciales para aquellos que desean mejorar su estilo de vida y en general para bajar de peso, yo tengo un problema de peso y me han recomendado seguir una dieta rica en batidos de frutas.

Alguna recomendación que puedan darme?

Gracias. [/quote]

Mi recomendacion es no basar la alimentacion en nada concreto. Comer variado y sin procesados y llevar una vida activa. La fruta mejor entera, como la naturaleza nos la da y menos zumos y modas raras. Saludos

Arriba Responder Citar
#208537 - 02/12/19 09:18 PM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
gerbolso8 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/12/19
Mensajes: 2
Buenas Aiyana, tengo algunas recetas para recomendarte. Ahora que se vienen estos días de frío puede resultarte de mucha ayuda. Para estos días recomiendo los batidos calientes con leche y frutas de estación.

Batido de banano, avena y canela
[u]Ingredientes:[/u]
• 3 cucharadas de avena tradicional
• 1 banano, preferiblemente maduro
• 6 almendras o 1 cucharadita de mantequilla de almendras
• Un cuarto de cucharadita de canela en polvo
• 1 taza de agua o de leche

Para preparar este batido solo debes agregar a la licuadora todos los ingredientes y batir hasta integrarlos completamente. Si deseas endulzar un poco la preparación, agrégale miel. La canela en esta mezcla te dará energía y el banano te ayudará a regular tu sistema digestivo.

Puedes ver más opciones en blogs buscando batidos saludables, para ello necesitarás http://www.comprarexprimidor.com Comprar exprimidor


Editado por gerbolso8 (02/12/19 09:21 PM)

Arriba Responder Citar
#210072 - 05/07/20 11:40 AM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
Jaime.Cardozo Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/20
Mensajes: 1
Hola lo primero, que el batido no contenga azucares. Algunas frutas pueden ser muy saludables pero contienen mucho. Y no son adecuados para bajar de peso.

Yo te recomendaría batidos como el de pepino. No solo es muy bajo en azúcares y calorías. Sino que es diurético y te ayudará a eliminar también el exceso de agua.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#210131 - 15/07/20 12:19 PM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
JoseManuel1 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/07/20
Mensajes: 1
Uno de mis batidos saludables favoritos es el de frutos rojos. Para prepararlo solo necesitas una taza de frutos rojos, yo te recomiendo que sea una mezcla balanceada entre fresas, moras azules y frambuesas, una taza de leche de almendras o avena y media cucharadita de miel de agave para endulzar. Licúa todos los ingredientes y sirve de inmediato.

Este batido se convertirá en uno de los favoritos de tu familia ya que es muy ligero, promueve la digestión, ayuda a reducir el colesterol y está lleno de vitamina C y antioxidantes.

Arriba Responder Citar
#210401 - 16/08/20 04:49 PM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
jardinero10 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/20
Mensajes: 1
A la hora de escoger batidos, los mejores sin duda son los de frutas, es donde más variedad hay. Saludos


Editado por jardinero10 (16/08/20 04:50 PM)

Arriba Responder Citar
#214565 - 11/02/22 11:14 AM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
albap Desconectado
nuevo

Registrado: 10/02/22
Mensajes: 2
De: Barcelona
Hola Ayna, no se si has escuchado hablar de las enzimas digestivas, pero es algo que tenemos en nuestro propio cuerpo y que ayuda a hacer la digestión. Puede pasar que no generes suficientes enzimas y no digieras bien la comida y eso provoque que aumentes de peso con más facilidad. Podrías probar a tomar suplementos de enzimas para ver si mejora tu digestión y a bajar de peso. Aunque lo ideal es siempre complementarlo con ejercicio físico. Si quieres más información sobre el tema en este artículo hablan de las enzimas: https://spatzmedical.com/es/enzimas-digestivas-perder-peso/

Arriba Responder Citar
#214715 - 26/02/22 01:08 PM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
Arina Desconectado
nuevo

Registrado: 26/02/22
Mensajes: 5
Aquí encontrarás una variedad de zumos ricos en vitamina C y antioxidantes. Además son muy fáciles de hacer y estan buenísimos. Espero que te gusten.

https://topnaranjas.com/zumos/
_________________________
Directora técnica en
www.topnaranjas.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar