Hola buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi problema, porque la verdad es que me tiene muy angustiado.

Hace unos meses (en Agosto concretamente) noté unas molestias en ambas axilas que me molestaban al levantar los brazos. Tambien sentía bastante picor en las axilas. Palpandome noté unos pequeños bultos (aproximadamente dos bultos del tamaño de una uña en la axila izquierda y un bulto más pequeño en la axila izquierda). Los bultos eran internos, no estaban cerca de la piel, si no más bien cerca de la caja torácica. Y en ese momento si que dolían un poco.
Fuí al médico y me dijeron que se trataba de una inflamación de los ganglios que no me preocupara. Me recetaron unos antiinflamatorias y ya está.

Ahora han pasado ya tres meses, los bultos siguen ahí; son bastante duros, no se pueden mover mucho, no me duelen y no me molestan. Pero me tienen bastante preocupado. He ido al médico y me ha realizado un analisis de sangre rutinario y todo ha salido bien. Luego me ha mandado unas ecografias o mamografias y estoy a la espera de que me llamen. Estoy preocupado por la posibilidad de que pueda ser cancer. No muestro ningún sintoma más, salvo los bultos en las axilas. ¿Me podrían dar su opinión?

Muchas gracias