Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183543 - 05/03/15 12:57 AM Dolor en el pene sin más signos físicos
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 29 años y desde hace unas semanas siento molestias en el pene, sin ningún signo físico más. No he tenido relaciones sexuales en el último medio año. Empecé hace un mes teniendo una sensación constante de ir a orinar, no desapareciendo incluso cuando lo hacía, con el paso de los días empecé a tener una especie de pinchazo constante en la punta del pene, aunque no demasiado fuerte. Tras acudir al medico me recetó antibioticos durante 7 días, porque asoció el problema a una infección de orina. Tras el tratamiento las molestias continuaron, por lo que me realizaron análisis de sangre y de orina con urocultivo. Las analiticas no mostraron signo de nada anomalo ni de ningún tipo de infección, los dolores se mitigaron momentaneamente, aunque sin desaparecer completamente, por lo que mi medico no lo dio mayor importancia y lo asoció a una irritación tras una posible infección que apareció en los analisis por el tratamiento antibiotico previo.
Pero tras unos pocos días las molestias han vuelto, no son constantes, pero he vuelto a tener a ratos pinchazos en el pene, que se agravan con la erección, y ganas anomalas de orinar, también he notado que los últimos días expulso bastante cantidad de liquido preseminal sin haber estado en ningún momento excitado, el líquido es totalmente transparente y no tiene ningún olor. A pesar de tener cita con el médico y puesto que la ultima vez que acudí no lo dió importancia, me gustaría que alguien me pudiera dar una orientación sobre que puede ser, ya que estoy un poco desesperado.
Muchas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#183548 - 05/03/15 03:53 AM Re: Dolor en el pene sin más signos físicos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los síntomas que describe los causan las infecciones.

Lo que no me cuadra de lo que recetó su médico, es porqué el Antibiótico... Sin saber que parásito, le infecto realmente. Existen las Infecciones Micoticas, (Por Hongos), en estas infecciones por Hongos o Micoticas; el uso de Antibióticos es INSERVIBLE.

Lo otro es que las infecciones, por lo regular son limitadas por la próstata y esto crea una urticaria y/o molestias al orinar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183550 - 05/03/15 06:41 AM Re: Dolor en el pene sin más signos físicos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por la respuesta.
Me receto ciprofloxacino, porque en un primer momento asoció los sintomas a una infección urinaria y la trató como tal, pero tras no dessaparecer los sintomas a la semana de tomar la medicación me mandó realizar analisis. Cuando me dieron los resultados (negativos) al cabo de otra semana, los dolores se habían mitigado por lo que no lo dió mayor importancia. Pero he vuelto a sentirlos, es una sensación de urgencia de ir a orinar localizada en el pene, no en la vejiga, que a ratos deriva en una punzada que parece localizada en el interior del glande. No me ha aparecido sarpullido, y cuando voy a orinar no siento ardor ni mayor dolor, sólo las molestias que describo, junto con la secreción de lo que creo que es líquido preseminal de forma anomala estos últimos días. Entiendo que una infección por hongos o micóticas hubiese aparecido en el urocultivo, ¿o no es detectable en ese tipo de analítica? También llevo una higiene bastante rigurosa. Muchas gracias de nuevo.

Arriba Responder Citar
#183551 - 05/03/15 07:42 AM Re: Dolor en el pene sin más signos físicos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus aclaraciones.

Lo dicho, su Médico peco de soberbia y por eso primero Indico el Antibiótico, (Ciprofloxacino se prescribe para las infecciones bacterianas).
Y no al revés, primero un examen Antibiograma Completo, (Antibiograma para Bacterias y Antifungigrama para Hongos). El Urocultivo es un examen de menor exactitud y por ello poco especifico.

El urocultivo es un estudio que se realiza para encontrar bacterias en la orina y puede salir sin mostrar Bacterias y Aun así se pueden tener Infecciones Micóticas. Si las hay ó no, se realiza un Antibiograma, que nos indica el nombre de la Bacteria y la sensibilidad a los Antibióticos y/ó Antifungicos que pueden exterminar la infección.

Le recomiendo un ultrasonido de vías urinarias y evalúen en donde existe inflamación, posible mente existan inflamaciones en próstata y por ello sus síntomas que describe vivir.

Para poder evaluar su caso se necesitan datos genéricos de Ud. como su peso, estatura y edad; (29 años).

Estos datos me servirán para evaluar si Ud. padece el "Síndrome de Intestino Permeable" causa probable por sobre peso y/ó desnutrición.

Aquí le explica que problemas de salud causa este trastorno, "Síndrome de Intestino Permeable"...

http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/las-granos-causan-sindrome-del-intestino-permeable.aspx

¿ Por que no sale la infección micótica en su examen ?

En lo probable sucede porque el hongo que le infecta, es parte de su biología y por ello un examen general de urocultivo, lo mostrara pero se considera que sea natural su existencia en un examen general. (Todos los humanos tenemos el Hongo de Candida Albicans en nuestra Flora Intestinal y es por ello que es NO TOMADO EN CUENTA, aun existiendo en un Examen de Urocultivo).

Le anexo algunas paginas web donde encontrara los síntomas que describe vivir por la infección.

http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis

http://www.elsevier.es/es-revista-atencion-primaria-27-articulo-infeccion-vias-urinarias-por-especies-13090976

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183552 - 05/03/15 09:53 AM Re: Dolor en el pene sin más signos físicos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias de nuevo por toda la información

Arriba Responder Citar
#192830 - 21/03/16 08:56 PM Re: Dolor en el pene sin más signos físicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla,

finalmente conseguiste solucionar este problema? estoy igual, llevo un mes, estoy desesperado!!

Arriba Responder Citar
#193150 - 09/04/16 05:52 AM Re: Dolor en el pene sin más signos físicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ¿Al final pudieron solucionar el problema? Estoy en la misma situación y no aguanto más, en todo caso que pudieran haberlo solucionado digan que fue lo que hicieron, desde ya muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#193593 - 02/05/16 07:28 PM Re: Dolor en el pene sin más signos físicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, e padecido problemas de prostata durante muchos años, y en mi modesta opinion no suelen venir solo por una infeccion, tambien hay sintomas musculares y extres, tienes que atajar el problema por varios frentes, un buen examen del suelo pelvico, los musculos contraidos, extres que somatizas en los genitales, la salud fisica y mental actuan directamente sobre el problema. Un saludo!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar